Cuando hicieron la actual
casa del cura cometieron un error fatal con la
arquitectura de nuestra
iglesia.Destrulleron la escalinata que había y en su lugar construyeron ese "pegote" de casa que afea enormemnte a nuestra iglesia. Pero aquellos eran otros años.