Repasando esta`pagina que me parece interesantisima no puedo dejar pasar la ocasion para darme por aludido, (comprendereis que quien escribe esto es logicamente carlos Amador, alcalde) y agradezco que todas las inquietudes queden reflejadas en este medio de comunicacion. No esta olvidada la idea de tratar de conservar el patrimonio, pero chocamos con el dinero preciso; algo se ha hablado con algunos propietarios pero los incentivos que puede ofrecer el Ayuntamiento son escasos. Estamos buscando algunas ... (ver texto completo)