Siendo domingo el día 13 de agosto, parece ser que este año tendremos mala combinación para las fiestas patronales; salvo para los que puedan disfrutar del puente de agosto claro está. ¿Sabeis si el viernes 11 y el sábado 12 va a haber ya algún evento festivo? Supongo que al menos habrá ambiente de fista y eso. Saludos.
Los que estamos lejos de nuestra tierra tenemos poco o nada que contar. Por ello solemos hacer tantas preguntas con el único ánimo de estar informados acerca de lo que ocurre en el pueblo. Además el que pregunta no ignora!
Dices que nos identifiquemos; verás si por algo se caracteriza un foro e internet es por el anonimato. Ahora que si quieres que empecemos a identificarnos podrías empezar tu con el ejemplo; o es que una cosa es predicar y otra es dar trigo?. En fin un saludo a todos mis paisanos.
Es una verdadera lástima que esta ermita esté en ruinas ¿NO os parece?
Estaba navegando por internet cuando de pronto he descubierto que existía esta página y me ha dado una gran alegría ver como existe un foro sobre mi pueblo. Veo que han colgado aquí muchas fotografías del mismo. Enhorabuena a quien le haya creado y a quienes habeis puesto las fotografías. Sin duda los que estamos muy lejos de nuestra tierra podremos estar informados de lo que ocurre en el pueblo y podremos enseñárselo a nuestras amistades aunque sea en fotografía. Un saludo a los de El Romeral.
Para el/la enteresado por el certamen de bandas de música decirle que viene la banda de música de Madridejos y es a las ocho de la tarde, primero se haraá un pasacalles y luego el concierto.
Me he enterado que este sábado hay encuentro de bandas en el pueblo, me podeis decir que bandas vienen y a que hora es, gracias.
Efectivamente campeón, casi todos comemos carne y vegetales, lo cual no es cuestionado por nadie (ni siquiera por las organizaciones ecologistas). Lo que no hacemos es matar por capricho a animales que están en libertad (animales salvajes), que ninguna culpa tienen de que les haya tocado por vecino a ese depredador insaciable que es el llamado homo sapiens. Amigo, se acabó la época del hambre, no necesitamos cazar para subsistir. Señores cazadores, dediquen su tiempo a otros jueguecitos menos perniciosos ... (ver texto completo)
Te digo guapa, aunque parece que no sé quien eres, porque sé que tienes que ser guapa y ademas ahora sé que eres modesta.
Pero seguro que sé quien eres aunque me confundiera, un error lo tiene todo el mundo.
Tendré que llamar a Rapel para tener más suerte.
Un saludo, guapa, seguro que en la feria nos cruzaremos de ferial a la glorieta o de camino a los chiringuitos del parque o incluso estemos en la misma barra del bar de copas de turno, que toque en ese momento.
Lo primero muchas gracias por la información. En cuanto a la casa de de Pedro el médico creo que ya está bastante deteriorada, incluso creo que ni siquiera se abre por miedo a que se venga abajo. Lo que ignoro es la portada de la que hablas, pues ahora creo que tiene una portada de chapa, aunque sí tiene cueva con tinajas, o por lo menos eso es lo que me han dicho aquellos que la han visitado.
Por cierto, que pasa con las cuevas, a que te refieres con tu comentario?
Muchas gracias paisano.
Chicos y chicas de villacañas ya nos queda muy poco para las fiestas de nuestro pueblo, tengo muchas ganas de que lleguen esta año en la peña la chamberga iremos de romanos, no falteis, buena fiesta nos espera.
Estais todos invitados a que sepais lo que es una feria de verdad y vivirla.
Mi primera inicial no es c. Has visto como no me conoces?
Ademas porque me dices tanto guapa si realmente no me conoces, a lo mejor soy muy fea.
Me gustaria ponerme en contacto con una chica de vuestra localidad, campo de criptana.Su nombre es vicen, y creo recordar que su apodo es piti o similar, tiene 36 años morena , es soltera mide aproximadamente 1, 65 y tiene una hermana que es mas alta que ella, y es una gran aficionada del carnaval.Se que no son muchos datos los que doy, pero me gustaria que si alguien de vosotros le conoce os pusierais en contacto conmigo o bien decile que lo haga ella directamente.Agradeceria mucho que asi fuera.Yo ... (ver texto completo)
Pregunto? te, Pregunto, Pregunto, .la mayoria de las intervenciones es para preguntar, porque no contais algo?, cuando se pregunta, se dice quien eres para que te contesten, saludos.
Pues mira, creo que la que mejor se conserva (paradójicamente debido a su abandono) es la de deºPedro, el antíguo médico, en la Calle del Cristo, conserva casi intacta la típica estructura interior alrededor de un patio porticado en madera que solía cubrirse con un toldo durante los veranos, en su parte posterior posee un corral lo suficientemente grande como para servir de hera durante las labores estivales propias de las mismas y posteriormente jugar al baloncesto ( su hijo era un buen jugador ... (ver texto completo)
Me alucino, el ver que todavía haya personas, que quieren defender lo indefendible.
La forma que tiene de conseguir la paz el actual gobierno, la podría haber hecho cualquiera anteriormente (por muy malo que fuera), y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos, ya que es la forma más fácil, consistente en bajarse los pantalones y darles todo lo que piden.
Por otro lado, me da mucha pena de los muertos que han caído pensando que defendían una causa justa y que han sido traicionados por los supuestos ... (ver texto completo)