Yo vivo justo en el centro y tenemos los mismos problemas de presion de agua, ha habido veces que como no hay presion suficiente no hay agua caliente, luego se atascan las tuberias con arena y hay que desatascarlas se fastidia la lavadora y un largo etc, vamos una joyita todo lo que pasa en el pueblo.
En que zona del pueblo vives yo estoy en el centro y nunca hemos tenido problemas con el agua.
Hola, he visto vuestras quejas sobre el telefono y otras necesidades basicas. En mi caso llevo 5 meses esperando la linea telefonica y me han dicho que tienen que hacer un proyecto antes de darnos linea, que es muy costoso y que puede que tardemos varios años en conseguir que nos lo pongan, es vergonzoso, pero aún más vergonzoso es que entre las 19:00 y las 23:00 horas apenas tengamos presión de agua y no podamos ni ducharnos ni poner lavadoras, supongo que será por el riego automático de la piscina ... (ver texto completo)
Quién se va a presentar por el PP en Camarena??
La atención sanitaria os aseguro que no tiene nada que ver con el empadronamiento, se puede elegir el médico que mejor te venga, y no tiene que ser el del pueblo.si viven en el pueblo un 50% más de personas que las que estan empadronadas como nos van a conceder los servicios, si estan personas no estan reflejadas como que residen en el pueblo.
El tema del telefono es el siguiente. En la central de telefonica que tienen en el pueblo hay un numero de abonados, pero desde esta central se divide a varios puntos del pueblo estos abonados, entonces puede ocurrir, que por suerte y si toda la instalacion esta correctamente, la caja de pares que esta cerca de tu vivienda tenga algun par libre y te puedan colocar el telefono rapidamente.lo que tiene que cambiar telefonica es la central para tener mas abonados y distribuirlos, pero es muy caro, es ... (ver texto completo)
No ves las maquinas. Pregunta en la inmobiliaria roizo de torrijos y alli te comentaran, junto a la estacion de autobuses. Tienen la esclusiva de la urbanizacion la mina creo que hay unos treinta chalets ya vendidos. Si quieres el telefono en las paguinas amarillas o en la revistas gratuitas-.
Señor concejal de deportes, cuando alguien no sabe lo que esta haciendo es mejor dar paso a gente que sabe, por favor marchese ya que usted no sabe ni lo que es un balon ya que no conoce nada, y las personas que estan a su lado solo saben para vivir del cuento gracias a usted, señora alcaldesa si alguien no cumple con los objetivos es dinero que estamos perdiendo todo el pueblo. Ojala venga el polvora con ganas de hacer las cosas bien.
Ya pero claro que si la gente no se empadrona es un rollo, yo soy de alcorcon , elprimer año no me empadrone, luego si, es que lamentablemente si no nos empadronamos no podemos exigir y la gente no se empadrona por lo del medico y si no somos muchos no hay especialidades es el pez que se muerde la cola.
¿alguien me puede decir como anda el transporte por ese pueblo y que horarios tiene para ir a madrid? gracias
[googlebarvip= 2].
La última vez que llamé a TELEFONICA para reclamar la linea que solicité en 2004, me han dicho que no habia lineas disponibles en este pueblo y que pueden tardar varios años en ampliarlas. TELEFONICA necesita hacer unas obras muy caras y no cree que le es rentable en un pueblo tan pequeño.
A la persona que le tardaron 15 dias que indique en que fechas `le pusieron el telefono. Hay que especificar estas cosas.
[GoogleBarVIP= 95].
Tu tambien estas muy enterado de la vendimia aqui. En este pueblo se hvendimia siempre de toda la vida en el mes de octubre o como muy pronto la ultima semana de septiembre y suele durar un mes como mucho. Si lo sabre yo que me duelen los riñones de solo pensarlo.
[googlebarvip= 2].
La vendimia es entre finales de agosto y primeros de septiemnbre, dependiendo de la madurez de la uva. No puedes navegar con cobertura gsm. A lo sumo, podrás acceder a contenidos WAP. No confundas wap, con gprs, ni con umts.
Quien me podría informar, si las obras de la urbanización Las Minas, han comenzado, cuanto valen los chalet y donde se venden.
[GoogleBarVIP= 1].
A la persona de las Adelfas, te pusieron teléfono en 15 días?. Es broma no?