Hola, vivo en ventas desde hace unos seis meses, y cada vez se me hace mas imposible vivir allí debido a que la de los ruidos que hay alrededor de mi casa. Concretamente de ladridos de perros. No puedo estar tranquila a ninguna hora porque los perros están en la calle todo el día y algunos por la noche también y por supuesto ladran a toda persona animal o cosa que pase por delante.A las 6 am, a las 12 de la noche da igual. Ya he intentado hablar con mis vecinos y el caso ha sido omiso. Por favor, ... (ver texto completo)
Sobre todo participación por parte de todos.
Los jovenes están dormidos. Las asociaciones necesitan el movimiento de los jovenes y con ellos consguir cosas por y para ellos. Sin ellos es un disparate hacer nada.
[GoogleBarVIP= 1].
Sr. Canuto:
lo suyo huele, lo primero por el seudonimo, no creo que tenga categoria para usarlo, por la cobardia suya(mucho hablar a escondidas, lease chatear) y no obrar como debiera, y sobre todo por la crispacion que esta creando en el pueblo, aunque los mandatarios que tenemos casi lo merezcan, ellos SI, pero no nosotros
le veo, es una opinion muy personal, como el pastor con su rebaño, no por que cuide de ellos sino por que le siguen como borregos(haz lo que yo te diga pero no lo que yo ... (ver texto completo)
Para el del terreno de 450 m2, mándame e-mail a c-974@hotmail.com a mi tambien me interesa. ¿Donde esta ubicado?
Hola a todos. Quien vende un terreno de 450 metros? Me podria interesar , mandame tu telefono. javiervtr25@hotmail.com.
Le falta un puntito de iniciativa para crear una buena asociacion de jovenes, que se mueva y consiga cosas por y para ellos, , ,
Activate fue una buena iniciativa. Hace falta que siga funcionando.
No entendemos que quieres decir con boni seylo, lo puedes explicar por favor.
"en un futuro sera un lugar muy agradable en el que la gente podra vivir tranquilamente en su chalet y tendra todo tipo de servicios."

Ojalá.

Yo de momento llevo aquí 2 años sufriendo el polvo, suciedad, falta de servicios, apagones, agua cortada por obras, averías en redes básicas de distribución, etc.

Repito: ojalá.
Mire el que tiene una propiedad la vende al precio que el cree conveniente y ahora mismo es una tonteria vender si se puede esperar uno, porque de aqui a unos años lo va a vender mucho mas caro y no digo muchos años, es un pueblo en plena expansion, viajas a cualquier lado de españa y no ves otro pueblo ni otro lugar con un crecimiento tan palpable y evidente, la gente que vende ahora es por otras circunstancias, pero si puedes esperar es una tonteria vender ahora un chalet independiente por 53 millones ... (ver texto completo)
Pues yo vendo mi terreno de 450 m por 16 millones quien lo quiera se lo vendo.
A boni Seylo. No se para qué, pero solo con la expectación que está creando el asunto, debe de merecer mucho la pena.
[GoogleBarVIP= 1].
Un cine y un hipermercado a nivel privado. A nivel público, un gimnasio y mayor difusión de las actividades culturales programadas por el ayuntamiento. Hay muy poca gente que se entera de lo que hay en la Casa de Cultura.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo tengo dos terrenos en las ventas y no los vendo porque sé que va a subir mas el precio. Por mucho que a alguno le parezca mal que me lo lleve "limpio", es mi terreno y mi dinero, y quien quiera venderlo barato allá él, pero desde luego yo sacaré por ellos lo maximo que pueda.
El hostal al que haces referencia está en Valmojado, allí también tienen problemas de teléfono. Puedes ir al OMIC de Valmojado, y pregunta por las quejas y reclamaciones interpuestas a Telefónica. Sobre que si el constructor ha hecho la infraestuctura telefónica en la vivienda, Telefónica te lo pone sin problemas es completamente falso. Solicité línea telefónica el 20 de julio de 2.005. A fecha de hoy, estoy esperando a que vengan los de timofónica a ponerme teléfono. El constructor de mi vivienda ... (ver texto completo)