Os comento, van a abrir la guarderia que hay bajando la fuente nueva a la derecha subiendo la cuesta y seguro que son las nuevas dueñas las que hablan mal de la que ya hay en el pueblo para que las mamas se vayan con ellas.
Estimados tertulianos:


¿Alguién sabe qué tal va la obra de la Urbanización Parque Cuba?


Gracias a quien pueda decirme algo al respecto.
[GoogleBarVIP= 1].
Qué cansinos sois con lo de la guardería. Con las cosas importantes de verdad que hay para hablar, opinar y os ocecáis en simplemente criticar y difamar.

Vamos que el ser humano puede hacerlo mejor, dejemos de ser tan brutos y dialogemos con seso y no con la rabia y el mal humor que nos caracteriza últimamente a muchas personas.

Abajo el estres y bienvenido al pueblo de la tranquilidad.


Saludos!!
[GoogleBarVIP= 1].
Entonces si no sabes nada de la guarderia de aqui¿para que opinas? es muy grave eso que has echo de opinar negativamente sobre algo que no sabes. Yo creo que ueexclusividad no tienen lo que pasa que poner una guarderia no es solamente acondicionar un local y que te de permiso el ayuntamiento. Ha de pasar unos controloes y unas reglas que no todo el mundo es capaz de preparar y no solamente es el permiso de las ventas, en la guarderia quien da el ultimo permisop para abrir es toledo y mientras falte ... (ver texto completo)
A la persona que pregunta lo del Hospital cerca:

Sí, tienes un Hospital en Móstoles a unos 34 Kms; es decir unos 25 minutillos.

Con prácticamente todas las especialidades necesarias.

Y luego ya, sino, a Toledo.


Saludos.-
[GoogleBarVIP= 1].
Agresion por parte de los puertas de la sala ORBITAL a jovenes punkys en Camarena, por la denuncia que han puesto kontra estos lo mismo la sala se cierra.
Hola yo soy una de las mamas que por cuestiones de trabajo tengo que tener a mi hija todo el dia en la guarderia y estoy encantada con ellas son muy cariñosas con los niños y respecto a la limpieza como se suele decir se "puede comer sopa en los suelos de lo limpios que estan siempre" y lo higienico que esta todo.
Ah si?, en que pueblo sucede eso? Es para llamar al Ayuntamiento y enterarme y pedir carnets de afiliados y comprobarlo. Si es así, te daré la razón. Por cierto, puedes asegurar de que eso no sucede en Camarena?
[GoogleBarVIP= 3].
A quien corresponda.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

El pasado miercoles escuche que CANUTO II era el burraco, no me lo puedo creer.
Ola, me voy a comprar un chalet en las ventas de retamosa.me gustaria saber si hay algun hospital cerca.
Plaza del generalísimo? Generalísimo por la gracia de dios, supongo. Tremendo, no me entra en la cabeza como aún puede haber una plaza en este pais que tenga el "seudónimo" de un dictador, paso por las creencias religiosas, por las políticas... Incluso por respeto ser madridista, pero que a bombo y platillo la plaza principal de un pueblo de esta, también mi España, se llame así. Espero jamas tener que mandar una carta a esa dirección. Sr. Alcalde, ¿no sería bueno plantearse el cambio de nombre? ... (ver texto completo)
Hola, no soy la primera señora, soy un señor, si un señor el que está diciendo que la guardería de aquí está gestionada por técnicos de formación profesional y la de valmogado por una titulada universitaria, la cual ni me cae bien ni mal y me importa un bledo si se hace rica o quiebra.

Yo no se nada de la guardería de aquí, ni bueno ni malo, lo que hago es opinar a cerca de la exclusividad hipotética que esta guardería tiene y lo de que es muy cara... A mí personalmente eso me importa poco, económicamente ... (ver texto completo)
Saludos, me gustaría que me informaran sobre los familiares de mi abuela deª Nieves Menoyo Mansilla que nació en ese pueblo, quisiera saber si sigue viviendo allí algún familiar de mi abuela.Muchas gracias.
Si por casualidad alguien fuera o supiera de esta familia ruego se pongan en contacto ewn el correo electronico adeseu1@hotmail.com.
Y que opionais que en el pueblo vecino trabaje en el ayuntamiento gente del pp porque alli gobierna ese partido politico, cuando hay gente mas preparada pero no comparten los mismos gustos politicos, es vergonzoso...
Dicen que le rompieron las gafas y le diero cuatro golpazos.

Que calentito se esta poniendo esto.

Que va hacer con esto de las AGRESIONES Sr.Alcalde?.