CAMARENA (Toledo)

El ayuntamiento

Nos habeis aburrido. Se clausuró ésta página. A ver si madurais, que esta página es de CAMARENA. Y si teneis vocación de literatos, teneis cientos de periódicos a los que escribir.
Huele!, ¿a qué olía? Sniff! a las sin respuestas. Al olor de los muertos del Yack, huele a petróleo incrustado en la costa de Galicia, huele al “sinsabor” de los motivos de una guerra ilegal y sin sentido, huele a los muertos de esa guerra. Huele a la venganza de los terroristas islámicos en el 11M, huele a corrupción en Terramítica. Pero llegó el ventilador del PSOE y . . .
Ahora huele a un gobierno que escucha al pueblo, que corrige lo que no gusta a los españoles, que se enfrenta a los problemas ... (ver texto completo)
Si, si, pon el ventilador a ver si se va el olor que se desprende de la situación.
Echo de menos a Bigotes, hace tiempo que no le veo en televisión ni le oigo por la Radio. No se dónde se encuentra, me gustaría que volviera. Necesito volver a sentirle, escuchar su voz y entender su mirada. Vuelve Aznar, vuelve que nos comeeen!
Nos dejaste a Rajoy, se le aprecia cansado y distante con la línea de progreso del actual gobierno, seguro que sin querer, pero ahí está. Diciendo que dice que dijo lo que dijeron que no dijo. él es así.
Vuelve, "bigotito" vuelve. Mira, dentro de poco conoceremos la verdad de Zaplana, es algo que no va a caer bien, ¿no ves que no hace referencia al caso de Marbella? ¿no crees, "bigotito" mío, que esto se debe a algo? No me huele bien, algo debió consentir mientras gobernaba en Valencia.
¿Y Acebes? que me dices de el. Es quién más te echa de menos. Le han apartado de los micros, pero ¿por qué? Empeñado él en que ETA fue quién cometió los atentados del 11M, aunque todo el mundo diga lo contrario, pero eso, ya sabes, al PP le da igual. ¿Recuerdas cuando los españoles dijeron NO a la Guerra y no les hicimos ni caso?. Mira ahora, Barbajoy parece caer ante los pies de los Rojos. No debemos permitirlo.
Vuelve, Aznarín, ¡Vuelve que nos comeeen! ... (ver texto completo)
Si eso es cierto, no merecemos el presidente que tenemos ahora mismo los españoles, no estamos a su altura, no damos la talla.va muy por encima.
Me gusta la subjetividad de los progres! Que horror. Dejemosles con su ZP, su yayo, y su república que llevó a España al desastre.
Si, está aprobado el proyecto para Camarena. En breve se empezará a construir en la nueva zona de servicios del municipio.
Alguien sabe algo sobre un nuevo Instituto de Secundaria en Camarena?
¿Evalúas a un Presidente del Gobierno sólo por lo que dice? Yo, además, le evaluó por lo que hace y llego a la conclusión de que me gusta. Hay veces que lo que se dice viene provocado por lo que se pregunta. Y quien pregunta, precisamente, ni dicen ni hacen: deshacen, destruyen e invaden. Esto tampoco lo merecemos y, por este motivo, hace dos años decidimos el cambio. Esperemos los resultados. Dejemos hacer las cosas. Respetémoslo.
Yo pienso quel presidente del gobierno que tenemos es el peor de la historia de nuestro pais. Está desenterrando lo peor de nuestra más reciente historia. Este hombre no sabe nada más que vender humo. No merecemos un hombre así.
¡Pero cuánto Aramís Fuster anda suelto por ahí! "No entres al trapo, sé consciente, te lo aconsejo" ¡qué nos comen!. Juas, juas.
Hola. Me he sentido muy preocupado ésta mañana al leer en un medio de comunicación una noticia que nos puede afectar muy gravemente, tanto a nuestra localidad, como a las vecinas.Según reporta éste medio " los promotores de la Ciudad de las Artes construirían entre 50.000 y 70.000 viviendas dentro de una amplia circunferencia que tendría como eje el centro de la urbanización Calypo Fado". ésto supondría que todos los pequeños municipios que rodean éste proyecto, como Valmojado, Méntrida, Casarrubios, ... (ver texto completo)
Vamos a esperar un año, sólo un añito para demostrarte lo que hizo el anterior gobierno que, hasta ahora, no se ha destapado nada. De lo que hay escondido, logicamente, porque las cosas que han hecho sin consentimiento de los españoles, han tenido la poca verguenza de llevarlo a cabo a pesar de nuestras negativas. Pero esperemos, una año, insisto. Veremos con mejor cara las fallas de Valencia.
No entres al trapo, sé consciente, te lo aconsejo.
Que memoria mas corta tienen algunos todavia queda en las hemerotecas, (sino han hecho como con los papeles de Salamanca)trece años de gobierno GAL, CRUZ ROJA, FILESA, ADMINISTRACIONES DE LOTERIA, B.O.E, ROLDAN, ETC, ETEC, meieron la mano en todos los cajones que pudieron, Donde quedo aquello de los CIEN AñOS DE HONRADEZ, tanto pregonaban, no se ha vuelto a oir, duro hasta que tocaron sillón y coche oficial, y siguen quedando reminiscencias, (vease MARBELLA), militante transfuga del partido de los ... (ver texto completo)