En la calle Cantarrana, en el solar previsto como zona verde (Cuándo será eso?) desaprensivos vienen arrojando basuras y escombros. Ya hay ratas. Y si le llamas la atención a quienes lo hacen, se encaran contigo y dicen que echan cuanto quieran. Esa es su educación. Sólo queda denunciar ante la Guardia Civil y el enfrentamiento personal entre vecinos.
Viendo que eso ocurre, el Ayuntamiento no pone ni un mal cartel que prohiba verter escombros y basuras. Ya se ha denunciado en este foro, pero ni ... (ver texto completo)
No se para vosotros pero una final de copa, es el mismo producto, no entiendo ese afan, pero en fin sin hablar de nada pero hablar de todo, forza real murcia y forza toro, curiosa historia de panadero.
Hola a todos!! Soy propietaria de uno de los chalets de Chozas, es decir, vivo alli desde diciembre. Solo quiero advertiros, mirad y requetemirad todos los detalles del chalet y no firmeis conforme hasta entonces. Yo tengo el coche en la calle porque la rampa que han dejado en mi garaje tiene casi metro y medio de alto y no la constructora no la quiere arreglar, en fin!! Quedais avisados. Un saludito a todos y paciencia que ya llegará la entrega de llaves.
Me podia informar alguien por que venden tantos chalet en monteviejo 1(es que pasa algo por alli).
Hola como estas yo muy bien y tu quiero decirte todo lo que me ocurrio pero no puedo por que no me gusta a decir ha nadie chau que te vaya bien bay bay chau...
Hola me gustaria comprar un chalet en recas , podeis decirme alguien si esta previsto que el pueblo crezca mas y que tenga mejores vias de comunicacion , si tiene colegios etc un saludo gracias.
En la esquina de la c/santiago del pueblo tienes una fabrica de hierro para ser mas exactos esta por la calle de detras de hogar del pensionista.
Alguien que me recomiende alguna empresa que fabrique puertas para valla. De hierro o de madera. Gracias. Alexcrxvti@hotmail.com.
Hola a todos, me gustaría saber por cuanto se escrituran los chalets y cuánto os van a costar las escrituras, ya sabéis, para ir ahorrando... Muchas gracias todos.
Canuto eres el mejor.
Vuelvo a repetir que si no quereis que destrocemos el pueblo pongais locales para los jóvenes que a ver que os cuesta huevones!
Bueno por fin escrituran a partir del lunes la fase nueve. Y para el veinticinco de julio la fase diez.

Creiamos que nunca pasaria, pero llego la hora.
Si hay toros me apunto .p bautista, te suena.
Dejar a los toros en paz donde estan, en el campo, dentro de poco la olivilla cambiara todo.

Fdo. El Conde Olivas.
Saludos gente, soy lugareño de chozas, y me llama la atencion que esten construyendo tanto. Ademas, no se que fase es, pero me parece que como mi urbanizacion, se estan construyendo sobre arcillas ricas en sodio y expandibles(no me lo invento, mirar cualquier mapa geologico), y eso a nosotros nos está creando problemas con el agrietamiento en fachadas y techos. Enteraros bien de la constructibilidad del terreno. En ningun caso creo que se vayan a producri mas problemas que los indicados debido a ... (ver texto completo)