En la calle Cantarrana, en el solar previsto como zona verde (Cuándo será eso?) desaprensivos vienen arrojando basuras y escombros. Ya hay ratas. Y si le llamas la atención a quienes lo hacen, se encaran contigo y dicen que echan cuanto quieran. Esa es su educación. Sólo queda denunciar ante la Guardia Civil y el enfrentamiento personal entre vecinos.
Viendo que eso ocurre, el Ayuntamiento no pone ni un mal cartel que prohiba verter escombros y basuras. Ya se ha denunciado en este foro, pero ni ... (ver texto completo)
Viendo que eso ocurre, el Ayuntamiento no pone ni un mal cartel que prohiba verter escombros y basuras. Ya se ha denunciado en este foro, pero ni ... (ver texto completo)