Hola, soy Uruguayo y vivo en Argentina, y quiero contarles que entré en esta página de pura casualidad buscando en internet mi apellido, que es Casarrubios, y vaya que me llevo una sorpresa. Mi padre me conto que existía un pueblo que lleva nuestro apellido, o mejor dicho nosotros llevamos el apellido de vuestro pueblo, y quiero decirles que estoy facinado con las imagenes.El castillo, la iglesia, en fin todo y todavía me parece mentira tener el honor de llevar por el mundo el apellido de un pueblo ... (ver texto completo)
Vivan los independientes de rielves, abajo el chupon de alcalde que tenemos.
Dejad que los niños se acerquen!
Esto es un foro libre y como tal todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, por lo cual este chaval desde su buena voluntad se ha creido con el derecho (porque lo tiene), de hacerlo.
Aun eres muy joven para entender ciertas cosas, cosas de las que se deberian de hablar aqui, fuera del insulto retorcido, la critica soez y la calumnia degradante.
Tu intención es muy buena, loable diria yo, propia de la inocencia y limpieza de conciencia. Pero estoy seguro ... (ver texto completo)
Hola a todos. Viva el alcalde de rielves.
Que tal te va orejitas que tal sobrino de la labativa.
Que te bas a poner espaladrapo en las orejas para ocupar eltrono "del cara de
Hormigon" y poder entrar por la puerta.
que pasa se ha hecho constructor el alcalducho como ha urbanizado la calle
Calvario. Es por las columnas que estan en medio de la calle o tiene intereses
En la urbanicion que esta en esa calle.
Hola:
Que tal? Mira solo queria comentar que me parece muy vergonzoso que pongais verde a la gente, lo que teneis que hacer es miraros vosotros primeros al espejo y luego criticar y hablar de los demás.
Yo pienso que Rielves desde que esta Pedro Cabezas de Alcalde el pueblo ha subido, tanto en población como en popularidad.
Mira esto va dirigido al Alcalde (Pedro Cabezas), mira Pedro soy José Antonio el sobrino de Mercedes, lo que tu tienes que hacer es no hacer caso de las criticas de la gente, ... (ver texto completo)
Si quieres saber algo de la ZEPA lo mas logico es que vayas a que te cuente algo el alcalde o la Chari, a ver quien sabe mas de los dos.
Aunque tienes razon todo esta rodeado de mentiras y de ocultacion y sino que lo confiese el alcalde
Esta traicionando a su pueblo
[GoogleBarVIP= 7].
Se sabe algo nuevo sobre la ZEPA, he consultado en jccm.es y no me hacen caso.¿Creeis que ocultan algo?
Por lo que leo en esta página escriben bastantes ignorantes y muchos con el patrimonio de los necios, la estupidez.
Destructivos con todo lo que no se les haya ocurrido a ellos.
¡Que pena que en tan hermoso pueblo con tan buenas gentes haya algunos tan cerriles.
Casualmente, alguien pide más fotos de Noves, casualmente alguien pide fotos con más gente de Noves, casualmente el que ha puesto, hasta el momento las únicas fotos no es un Novesano.
La cuestión es fácil de resolver, hacer fotos de Noves ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no podia entrar en esta pagina, ha habido algun problema ?
Este mensaje es para una persona que me dio datos sobre diosinda (diosi)
Ana la informa que manoli yá está casi casi en granada, en unos dias se cambia,
Mando en su nombre saludos a diosi y sus hijos y felicitaciones por ese nieto o nieta que tiene.
Ana.
Hola e comprado un chalet en urb la pacheca y no tengo coche me gustaria saber que tengo que hacer para solicitar al ayuntamiento mas servicios de transporte publico no incluyo a mas personas porque no se la necesidad de los demas gracias.
Hola buenos dias a todos, si preguntar si el Cabeza Estufa conoce a su abuelo politico y decir que este fue alcalde de Rielves sin pasar por las urnas, es agredir verbalmente y que hay que tener mas respeto hacia estas personas etc etc, ¿ si alguien con solo estos comentarios considera que son insultos ? la verdad es que tiene un gran problema, porque el dia que se aporten los datos de todas aquellas personas del signo politico que sean y que hayan influido en la vida de las personas de nuestro ... (ver texto completo)
Pido disculpas publicamente por mi anterior comentario, fue un impulso incontrolado.siento haber demostrado tal falta de respeto.
Llevo viniendo a este pueblo desde que era pequeña, y siempre me he sentido parte de él. Lo unico que odio de él son las niñas tontitas que se creen todo sin ser nada. Para quien se de por aludida, enterate de una cosa, no eres mas que nadie por ser del pueblo, lo que eres es una amargada que se aburre y lo que busca es regañar con todo el mundo.si no estubieses en este pueblo seria perfecto, por que hay mucha gente que merece la pena y no te mereces que sean tus amigos.
En que zona del pueblo estaís probando la red.
Que routers, antenas estaís usando.

Saludos.