AY un chico con un coche rojo seat que esta muy majo...el otro dia estuvo en mi pueblo...horcajo..y me encanta alguien puede darme mas datos??creo que debe tener 26 o mas.gracias..M.a.
Viva la banda de pozorrubio.no se puede comparar por que sus componentes son lo mejorcito de la zona.animo.
Podiais poner 1 poco + de fotos.
Llevo años sin pisar por las pistas de tenis y frontenis de Tarancón, entre otras cosas porque nunca arreglaban los baches que había. ¿Están ya arreglados?
Quien te ha dicho a ti que la mejor peña es el kopón? que poquito te has pasado por la tosca majete, je, je , je.
La banda de pozorrubio klaro que no se puede comparar con esas bandas porque es mucho peor, pero esperaremos que ocn el tiempo vaya mejorando, que nadie nacie aprendido!
Que pasa con la guardería?
La banda de pozorrubio no se puede comparar con la de horcajo o con la de villamayor.
Cuándo es el torneo de frontenis este año?
¿¿¿nadie habla de la guarderia???
¿solo interesa la charanga?
¿mi pueblo tiene futuro?
Y también los de 20 para abajo.Viva!
Viva el coche de morris!
Viva la campana de la iglesia.
Como ciudadano de Tarancón me siento satisfecho con el ritmo que esta tomando la ciudad, pero a veces pienso que una mayoria quiere que las cosas sean sin molestias al ciudadano y eso amigos creo que es imposible, para aquellos que nos quejamos yo les diria que vayan a Madrid, pasen por una mayoria de calles centricas y sobre todo la M-30 en la altura de la Plaza de las Piramides y apenas se comentan quejas, el desarrollo tiene estas cosas, nos tocara sufrirlas.
Yo pediria que fueramos conscientes ... (ver texto completo)
Pedro deja ya a tu novia porque ella no te quiere y tu a ella tampoco.