Por que os meteis con ellas?a mi no es que caigan muy bien pero tampoco es para esto no???ay grupos peores de chicas y no decimos nada.vaya joyitas que hay por pozorrubio.villamayor...
Muchas gracias, con saber el sitio me vale.
Un mes para el vitor, pero para que empiece el lío menos días, porque las novenas empiezan dentro dentro de dos semanas y un día!ay que ganas!
Es verdad cuando salen de fiesta se olvidan de las novias.
Nada al final eso son más pisos...
A que te refieres??aqui solo se dice la verdad y nada mas que la verdad en esa peña hay lo que hay y mucha ``diva´´ asique ya sabes. . . . .s a callar.
El concierto es el sabado en el pabellon pero no se ni la hora ni el precio porque no soy de allí. Desde aquí estoy deseando ya que lleguen las fiestas, que viva Villanueva y la Vírgen de la Piedad...nos veremos por allí.
Un mes y ya esta el lio.
Pues si los de andevas son unos tios que no se meten con nadie, la verdad que en el pueblo les tienen mucha envidia y rencor son chicos simpaticos y sobre todo buena gente, si les ha pasado algo es porque se han metido con ellos de la envidia que tienen, y no soy de la peña andevas, pero me caen de pm, un saludo para ellos seguri asi, haciendo que las fiestas, el pueblo etc este de buen rollo.
Hola Raquel. Te conocí el pasado sábado en Seven; en ese momento te dije que eras la chica más guapa del bar, pero rectifico: eres la chica más guapa del mundo. No se puede expresar con palabras lo que me hiciste sentir esa noche. Ahora entiendo lo que sentía Don Quijote por Dulcinea. Pero mi Dulcinea es de Quintanar en vez de El Toboso. Probablemente no vuelva por ahí; pero si lo hago, ten en cuenta que será por tí, para hacer algo que debí haber hecho el sábado y no lo hice.
Y del nuestro ya estan hechos los cimientos.
¿xk sale en la foto la casa de los de chibuso y no sale la tosca?
En el pueblo hay 3 plazas (el coso, la tosca, y la del ayuntamiento).
Ya se a puesto la primera piedra en los chalest.
Viru estas en la calle, .
Si, es esa y está genial, solo que hay cosas vacias todavía.La verdad es que los andevas siempre van de buen rollo y son todos super simpáticos.Lástima que casi todos están pillaos.