Lorena...gracias por dejarme conocerte! eres tan linda por dentro como por fuera!
¿y por cuanto la alquilas, tiene calefaccion, que años tiene ?
Decir que horcajo me gusta mucho voy varias veces por que tengo amigos ayi y siempre lo paso genial ay muy buen ambiente y sobre todo en el vitor saludos desde guadalajara.
Los moros y cristianos son el dia 30 de mayo domingo.Asi que a prepararse todos los almendruqueros para disfrutar la fiesta y acompañar a las cuadrillas de moros y cristianos con la misma ilusión que ellos ponen.
Alquilo casa en villamayor de santiago, centrica y en muy buen estado.
Tiene tres dormitorios, salon, cocina, baño, y la planta de arriba, muy bien acondicionada con cocina rustica y fuego. Resto de la planta como desahogo.
Interesados pueden llamar al telefono: 607400062.
Saludos a todos los torrubianos, especialmente a mi tio antonio y mis primos antonio y paco que son de lo mejor, sin dejarme atras a mi primos isidoro y merche, pero ellos dos estan en madrid. Muchos besotes y un abrazo muy fuerte. Y un beso muy gordo para mi padre "dario" que descansa alli desde 1996. Te echo muchisimo de menos.
Ola chavales ya a llegao la semana santa y lo quiero celebrar asi ¡viva yo!
Quien es la chica de la bandera?
Me parece muy mal que el santo niño del remedio lo saken chicos de 13, 14 y 15 años ¡que vergÜenza!
Hola sigo diciendo que hay mucha envidia en este pueblo.
Yo soi hijo de santa cruz y vivo en barcelona me gustaria conocer a gentes de ahy que vivan por aqui un saludo a todos.
Hola, hace mucho tiempo que una amiga me habló de una fuente situada entre Quintanar de la orden y Mota del Cuervo, de la que, si bebes, te echas novio. Una vez me trajo una botellita, bebió y funcionó! Voy de vacaciones a la mancha esta semana santa y me encantaria intentarlo de nuevo! Pero no se donde puedo encontrar la fuente. Algun lugareño me indica? Gracias!! tesi.villanueva@gmail.com.
Anda, anda el de la ortografia, fijate bien en tu texto y luego criticas guapo
Y te lo esta diciendo una anafalfeta.
Hoy toca la banda de música en Cuenca, no voy a ir este año, pero le pido por favor a la chica que lleva la bandera que se fije bién como la llevan las demás bandas con mas salero que ella porque le quita mérito a los músicos que lo hacen muy bien un saludo a todos.
Una pregunta ¿en Villatobas existe la Semana Santa?