El pueblo no es que este mal pero tela marinera
Las calles estan llenas de vaches y no vigilan si SE Aparca en prohibido o en minusvalidos eso no es seriedad.
Tras la separación, su ex esposa no pudo entrar a disfrutar plenamente de la parte del capital conyugal que le correspondía, pues previamente Jesús (de) Polanco tuvo la habilidad de crear una empresa familiar, Rucandio S.A. A través de la cual los antiguos esposos y sus cuatro hijos, Ignacio, Manuel, Maria Jesús e Isabel, son los propietarios teóricos del Grupo Timón, pero Jesús (de) Polanco se reservo el poder de administración y libre disposición.
En cuando hace relación a su mundo empresarial, Jesús (de) Polanco ha desarrollado una doble personalidad, gracias a un bien logrado desdoblamiento, que le ha permitido durante veinte años llevar simultáneamente dos vidas, una en Colombia e iberoamerica y otra en España. Pero aun en el Nuevo Mundo ha conseguido también desdoblarse, el de las elites locales conformadas por políticos e intelectuales, y el de los traficantes de dineros sucios, ligados al negocio de los estupefacientes.
Para blanquear su dinero y su imagen, se presentaba como un promotor de la cultura, a través de sus fundaciones sin ánimo de lucro, con las cuales trafica en obras de arte, no siempre de buena procedencia, como se deduce de varios informes de INTERPOL.

Comentario de un libro, titulado Dinero del Narcotráfico en la Prensa Española, su autor Feliz Marín, periodista y escritor ampliamente conocido en Colombia.
Este libro fue secuestrado por el Gobierno Socialista de Felipe González y retirado de la circulación. ... (ver texto completo)
La verdad es que la banda de Noya suena bien y el dia 9 de septiembre toca en nuestro pueblo junto a nuestra banda, espero que todo salga bien y disfrutemos con la musica.Enhorabuena a quien corresponda por el esfuerzo realizado para que acuda esta banda desde Galicia. Un saludo paisanos.
Después de los últimos acontecimientos vergonzosos de zp y sus secuaces, a continuación vamos a trasladar algunas similitudes entre el nacional socialismo y el socialismo nacionalista de zp.

Odio a los judios
Eutanasia
Abortos
El estado por encima de las personas
Laicidad y ateismo
Militarismo (contamos mas que nunca con mas soldados fuera de españa)

Todo un aprendiz de fuhrer

Heil zapatero


Saludos

Bravo por la musica.
Es indudable que, a pesar del control mediático que ejerce el Gobierno, la chapuza de la investigación del 11-M y la bajada de pantalones - disfrazada como proceso de paz - ante ETA están en la calle. Y como el 11-M y el pacto con la ETA están en la calle más de lo que debiera ser necesario para estas fechas, la maquinaria se ha puesto en marcha. Algo debe estar haciendo bien el PP cuando nadie se ha ido de vacaciones.
La viñeta de somos incluida en el vídeo homenaje del PP vasco a Miguel Angel ... (ver texto completo)
Así se le demuestra alas malas mentes y perturbadas que te critican por pura envidia .
Haciendo actos para los de mas como lo que preparas tes en sisan te .
Según me an contado fue un existo .gracias Paco.
[GoogleBarVIP= 11].
La operación no fue de la cabeza, fue mas abajo cerca de los coj. Y por cierto el Doctor Alonso, lo hizo bastante bien pues mis descentientes han salidos todos bastantes favorecidos en todos los terminos.
Carroza si, pero de las que quedan las primeras en los concursos, como la de la Peña el Mosto, y no como otras que les dan el premio porque el Sr. Concejal de incultura pertenece a ella, pero hay otros que no llegan ni a carretin.
Haber si me cuentan porque las vallas del parque de la via no entraron ... (ver texto completo)
Que tal el concierto de Pereza.
No se como la gente puede decir estas cosas tan a la ligera y sin conocimiento.
Hola soy Miguel Angel Valle Nicolas de aqui de santa cruz de la zarza tenemos un pueblo que es muy bonito las fiestas son geniales son el 16 de agosto eso si alcaldesa tienes que traer unos encierros jajajaj para la gente que no ahiga ido de vacacciones vengan en nuestras fiesta


Firmado
Miguel Angel Valle Nicolas.
NO sabia que hubiese esta pagina para los de Almendros. Soy hija de un almendruquero y aunque voy poco me encanta porque me recuerda a él. Si alguien conoció a Jaime Alvir Novillo, me gustaria que me lo hieciese saber, ya que murió cuando yo tenia 6 años y me gustaria que me contaseis alguna anécdota suya. Me haria mucha ilusión.
Cualquier tiempo pasado y sobre todo si estaban en el poder los suciolistos fue mejor, que ha aportado a Tarancón los suciolistos cada niño que nace en el pueblo ya tiene una deuda, (vamos a usar una palabra muy usada por los suciolistos) HISTORICA . Con el dinero que actuamente recibe el ayuntamiento las calles tenian que estar con alfombras, pero es mejor gastarse en telefono el Raulito dos millones de pesetas, como ¿haciendo gestiones para el pueblo? o ¿hablando con sus queridas?. Si este tio ... (ver texto completo)
Yo voy a Guitiriz un pueblo de Lugo, para ver a la familia de mi padre.Tu a donde vas?.Mi madre es de la Fuente hija de Esteban el herrero.Iré a las fiestas de septiembre.
Mensaje para todos los fuenteños que sois la CAñA:
Que paseis un feliz verano con mucho calor ja, ja, ja.Ah! se me olvidaba felicitar a mi tío Juan Antonio y mi tía Marivi.
EL GALLEGO.
Quiero saber quien actua este año en las fiestas.
Para Felisa Peña, espíritu indomable, que sabe aprovechar como pocos todo lo que se pone a su alcance. Y le da tiempo para la internet, para el huerto, para las visitas y para enterarse de todo. Un beso muy fuerte.