¿A alguien le gustan las columnas romanas del Sr. Alcalde?
La palabra forastero suena mal y es una orterada de palabra.Eo para las peliculas del oeste esta bien pero para un pueblo mas de españa suena mal.
Ahí está Casto, ¿recordais La Voz de Villarrubio? Cuantas tardes de reuniones para organizar y buscar noticias y sus dibujos, para luego mandarlos a todos nuestros paisanos y amigos, yo lo pasaba muy bien, y puestos a recordar cuando hicimos los murales con motivos del campo, el pueblo y el de la Virgen. Cuando todo el pueblo participó para que la Coronación saliera bien, fueron unas fiestas inolvidables y unos años para recordar a todos los que lo hicieron posible, yo fuí una de ellas, vivo fuera ... (ver texto completo)
Ya estamos de fiesta, .
Me gustaría saaber cuando se va a poder sintonizar La Sexta en la comarca gracias.
Esta noche hay galopeo en horcajo? creo que si.
Eso eso, a la organizacion un 10. Entrada a menores, alcohol a menores...eso es, dando ejemplo desde el ayuntamiento.
Pues este finde que yo sepa en Horcajo nada, donde si habra fiesta es en Pozorrubio.En cuanto a la fiesta del lunes, fue de lo mejorcito que ha habido en Horcajo en estos ultimos años, la verdad que yo me quede con ganas de mas marcha, se me hizo la noche muy corta, ya podia haber durado por lo menos dos horas mas, 'pero que le vamos a hacer'.jeje.Y en cuanto a la organizacion y orden yo le doy un 10.La verdad que estuvo todo muy tranquilo.Eso se merece otra fiesta de estas pronto porque no.ARRIBA ... (ver texto completo)
Alguein sabe si hay algo para este fin de semana en el pueblo por la noche? o es mas de lo mismo.
Hola, yo te podria informar sobre lo de las ancianas, pero mejor enterate por ahí, lo sabe todo el mundo.A mi, la verdad es que me da verguenza explicar algo tan fuerte aqui, y que en cualquier pueblo que lo vean crean que en villanueva somos todos asi.vaya con la forastera, que sorpresas te llevas.
Menudas fiestas las de este año!!!INCREIBLES COMO SIEMPRE.La pena es que todo se acaba y hay que esperar un añito para que volvamos a estar alli todos dándolo todo.Un beso para todos y que se pase rápido y bien el año.
Pues yo creo que todo salió bien, y que opinen aqui todos los que estuvieron y así digan como lo pasaron.
Por cierto Cali, enhorabuena, sabes que hay mucha envidia suelta. Sigue así.
Es decir; entrada libre y barra libre-> para algunos, claro.
¡Qué manía con la dichosa polémica de la palabra forastero! A mi modo de ver, no es una palabra que suponga ninguna ofensa. Es simplemente una palabra más, recogida en el diccionario de la R.A.E. Que podeis consultar en www.rae.es.
Esto sin tomas maillo no es nada.