En relación al comentario anterior, querido paisano, creo que tiene usted mucha razón.
Villamayor de Santiago ha sido, es y será si no cambian mucho las cosas, un "
pueblo dormitorio". Tan sólo las personas con negocios propios (
comercios sobretodo) pueden trabajar y vivir en el mismo lugar. Sinceramente, es una pena. Los que ya nos marchamos, vemos complicado el volver, pues nos espera un futuro incierto viajando todos los días y sin poder llevar una vida tranquila.
Este problema no es fácil de
... (ver texto completo)