Yo tampoco encuentro el Vitor en el emule. Especificad un poco mejor. Gracias.
Pues yo tampoco lo encuentro.
“Querido Madrileño”, los que nos alegramos somos nosotros de que no pertenezcas a Tarancón ya que gente tan vulgar y sin sentido no tienen cabida en nuestro pueblo. Déjanos reivindicar ó expresar nuestras opiniones de igual manera que lo puedas hacer tu en tu súper ciudad y ten por seguro que iremos a Madrid cuando nos salga de las narices.
No se porqué será pero yo no encuentro nada del vitor en el emule. Puede que sea por el servidor o no se. Puedes decir en que servidor estás para poder bajarlo?
[GoogleBarVIP= 103].
Pues yo no lo encuentro
[googlebarvip= 2].
Hola, teneis que poner en el emule "vitor 2005" y te sale de primera opción en una carpeta comprimida en winrar, pesa 62, 02 mg.
Que lo disfruteis.
Vaya fiestón el sábado en el agusa, cómo se lo montan estos tíos!!jeje!
Teneis que poner en el emule vitor 2005, y sale en primer lugar una carpeta comprimida con winrar.
Un saludo y FELIZ VITOR A TODOS.
NOTICIA DEL DíA 1 DE NOVIEMBRE


La policía municipal y la guardia civil de la localidad de Horcajo de Santiago, incapaces de proteger a los ciudadanos de su pueblo de las pandillas de jóvenes y no tan jóvenes en las llamadas fiestas de Hallowen, poniendo en grave risgo la seguridad de los conductores. Las molestias a los vecinos han sido muy grandes.

Se hace responsable de tal desastre al alcalde.
Ayer por la tarde el olor era insoportable. Es que nadie va a hacer nada para solucionarlo?.
Que quiten el matadero del centro del pueblo, y se lo lleven al proligono industrial.
Eso eso entonces haz tu como el de microsoft y dona otros tantos milloncitos no? que aqui lo unico que hace la gente es opinar.
Muy bien ese que a dicho lo que es la política en un chiste pero que verdaderamente es asi.
Eres un crack.
Hoy he mirado en el emule lo de vitor y no lo he encontrao. Quieres decir que lo has puesto bien??? cnt por favor


Un saludo a todo HORCAJO
[GoogleBarVIP= 100].
Pues va ser que no aparece en el emule lo del vitor 2005
No te habras equivocado?