Buenas tardes, ¿cuando alguien regala un dinero a alguien luego hay que justificar en que se ha gastado ese dinero que te han regalado?, pues bien señores, eso es lo que hacía y hasta ahora está haciendo nuestro querido alcalde y sus secuaces, dona un dinero a las Hijas de María, como contribución para las fiestas de Mayo (las puras) y luego pide facturas como justificantes de en qué se han gastado el dinero. ¿Es esto lógico?, yo creo que no, un donativo es un donativo, la propia palabra lo indica ... (ver texto completo)
Dile a tu papá que aquí no se escapan los presos de dos en dos para violarnos a todos, pero tenemos un regidor que deja escapar toda la cultura y la historia del mismo, y seguro que si lo mira un poco por encima la ley, ya será uno más de los que no se escapan.
Hola, ha habido reunión de los hermanos del cristo? he ido a las posada y me ha parecido que no habia nadie ¿se ha suspendido?
Hola, soy una chica de madrid, que me marcho a vivir a ocaña, bueno en realidad estare a caballo entre madrid y ocaña.mi familia les da miedo que me vaya alli, es por la prision, papa, dice que vaya con cuidado.os dire que me he empapado bien de este pueblo, y me parece muy bonito.

Chica de madrid.
Como nos vamos a poner manos a la obra , si este ayuntamiento por lo visto ata las manos a sus concejales y a los que no , "Se las cortan", por lo visto para hacer algo en este pueblo tenemos que ir al Plagio haremos "Aqui no hay quien viva " que os parece ?

P.de: Que felices somos, bienvenidos a Matrix, que os pensais que vosotros que os llaman "Faris" ¿vais hacer algo por este pueblo? , si aprender a tocar las Corsarias , tendreís mucho exito el próximo fin de semana el la procesión , jeje ... (ver texto completo)
Y es que parece, que solo los del PP (los ricos) son catolicos , que equivocados estais, solo pensais en como machacar al obrero , mientras estais rezando.
QUE PENA.
[GoogleBarVIP= 2].
El cura se podía haber quedado con los de Noblejas...
Creo que en un pueblo como Villarrubia no deberían importarnos tanto las siglas ni los partidos, sino las personas.La honestidad, honradez, sinceridad, el buen hacer... Deberían ser los unicos mensajes politicos que deberían trasladar al pueblo todos y cada uno de los representantes de los distintos grupos que optan a la alcaldía.
Es verdad, yo le vi a Bauti con un pico haciendo el de la plaza. Pero que PENA.
Pues si, se debería hacer algo contra lo del garrafon!!!

Que al final acabamos todos ciegos...
Si las criticas que se le han hecho a Feliciano han sido constructivas...no me quiero ni imaginar como serán las criticas no constructivas!
Por favor. la palabra, sinverguenza. viene en el diccionario.
porque no me la admiten.
VERGUENZA.
Turbacion del animo, ocasionada por alguna falta cometida.
En vez de perder el tiempo difamando a otras personas, arremetiendo con todos aquellos que no piensan como tú, dedíca el tiempo a repasar un poco algún manual de ortografía y gramática y aprende a escribir. Sólo sabes decir palabras (mal escritas) de la más rancia izquierda de los años 70, eres patético.
En definitiva, creo que la gente del PP no lo esta haciendo tan mal cuando gana las elecciones por 78 votos. Soy un vecino nuevo de ciruelos y la verdad esta gente lo esta haciendo bien, .

Si eres nuevo y llevas poco tiempo viviendo en el pueblo, ¿como puedes opinar que un partido que lleva en la alcaldía desde las primeras elecciones lo está haciendo bien?, deberías saber que los cambios que han ocurrido en Ciruelos han sido tan lentos como escasos y los más visibles, como el desarrollo urbanístico, ... (ver texto completo)