Creo que es una buena idea, pero eso funciona en la teoria por que en la practica luego se puede hacer pero luego no va nadie o surgen problemas de ese tipo.
Esta si que vive en los mundos de yupi.
Hola soy una vecina de Villasequilla de poca edad pero bueno tengo mis conocimientos bien puestos para poder decir esto, nose, creo yo.
Allí nada mas que hablaban igual de política pero ya ni siquiera lo pensamos. La libertad de pensamientos de cada uno es diferente y lo se porque aqui se ha sufrido, pero mirad si quereis que respeten vuestros pensamientos empezad respetando los de los demas. Me direis de todo, que si que hago yo aqui que no es el foro de mi pueblo, que me estoy metiendo donde no ... (ver texto completo)
A ver si se anima esa gente para el macrobotellon.
Por cierto, ¿quien es 3, 5?un saludo y a prepararse para el sabado chicos.
Eso que propones está muy bien, ¿porqué no te has presentado para alcalde con todas esas propuestas? yo te habria votado.
Debemos decir lo que está mal pero también reconocer todo lo que está haciendo.¿cuándo has visto Ocaña con los servicios que disponemos? como parque de bombreros, vehiculos para minusválidos, escuela infantil municipal etc etc etc...

CIUDADANO.
Atencion al macrobotellon, pinchando el peri y serranito, y a las luces y al megatron estará 3, 5, ¡¡¡vamos chavales!!!
Eso, eso, que sepan mis aventuras sexuales ... Jaja jaja
El corregidor.
Parece que ya se va calmando la cosa eh?
TIENE trastorno bipolar.
Sois la repanoccha viva tantas y tan desperdiciadas palabras lo que teniais que hacer es animar este foro sin tanta mala leche y dejar al exalcalde que descanse en paz que desde luego lo necesitará despues de tantos años, esforzandose para mantenerse en su puesto. Y que el nuevo alcalde haga lo que tenga que hacer para que Huerta vaya hacia arriba y no se quede estancado como hacia unos 10 años que no iba ni para atrás ni para alante. TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS.
Viva el pp que nos va a solucionar el tema de los perros.
"Lo importante es que hablen de tí, sea bueno o malo da igual, quiere decir que les importas"
Pues eso, la frase mas completita.
La regenta.
No nos interesa la identidad del corregidor, y mucho menos su vida privada. Asi que ahorrate los detalles.
A mi personalmente solo me interesan los mensajes que deja aquí en el foro.


"Lo importante es que hablen de ti aunque sea malo" ¿Quién dijo esa frase?
La regenta.
Ya verás la competitividad de Fernando cuando te enteres lo que de verdad esta pasando en la piscina... Quizás te sorprende lo competente que es! Qué fácil es opinar y seguro que tu no eres capaz ni de resolver tus propios asuntos tu solo!
En 1998 (Aznar)se aprobaron una serie de medidas urbanisticas, con el engañoso objetivo de abaratar la vivienda, declarando urbanizable practicamente todo el territorio nacional, traspasando estas competencias a los ayuntamientos, que se lanzaron a recalificar suelo a destajo desordenadamente, so pretexto de sanear sus arcas. El efecto fue todo lo contrario, quintiplicando ó más el precio.
Por la presion de las constructoras al ver que el crecimiento demografico español era casi nulo, a ver a quien ... (ver texto completo)