¿Es que los concejales que ahora están en el gobierno iban a todos los actos, todos juntitos? Antes de hablar, informate bien majete. Además pregunta por que no fueron tus concejalas a la octava de las carmelitas el domingo de la semana anterior, que ellas sí que tienen que ir, que para eso estan gobernando. O somos todos o ninguno.
Donde estaba la representacion de vuestra Hermandad en la Fiesta de la Banda "VIRGEN MORENA", estaban todas, menos la vuestras y no vengais con escusas que estabais en Toledo, por que las otras Hermandades estaban y vosotros no.
Muchas gracias por no asistir. CHAO.
[GoogleBarVIP= 2].
Cuando dices "veras la competitividad de Fernando", querras decir eficacia y eficiencia.
El corregidor.
Este sabado, día 30 iré al pueblo para hablar con eugenio, el que lleva lo de las casas y los chaletes, quiero hacerme una casa ahí.Morenaclara.
.este finde la piscina no ha estado muy animada que se diga, a ver si se anima la gente a enseñar sus michelines.
La frase no es asi, es así: es bueno que hablen de tí aunque sea bien:, el dicho viene de que siempre, ó casi siempre que se habla de alguien es para criticar, y el critiqueo siempre es malo.
Al monstruo de las galletas, sigue comiendo galletas en tu mundo de yupi, que eso va mas allá de partidos políticos, y deja la política para los que viven de ella, faltón.
Para el transeunte :trabajas o estudiar .
Sabe aguien ¿cuando van a abrir la piscina?. Sólo se les ocurre a unos neófitos inexpertos, ponerse a hacer obras en la piscina justo en los días de su apertura.¡Podrian esperar a Septiembre cuando se haya pasado la temporada de baño¡.
Teneis cuatro años por delante, para hacer merenderos, que luego estaran vacios, porque mandais a los niños con los botes de casa.
Lo bien que se os da lanzar bulos a la progresia, aun recuerdo cuando deciais que iva a venir a actuar a las fiestas cualquier artista famosisimo y luego, logicamente, no venia y la culpa nunca era del ayuntamiento, era del artista, lo bien que se os da mentir, claro eso de lanzar bulos lo hacen muy bien vuestros medios de comunicacion, normal que sepais tanto, dejemos trabajar a la gente, yo creo acertada el texto de la cicha anterior, pero la diria que por criticar de forma constructiva no solo ... (ver texto completo)
Que pasa con la piscina, que yo sepa se arregló el año pasado, ¿porqué no la abren?, seguro que estan haciendo algún chanchullo. A ver quien acierta y deduce quién se va a quedar con el bar, no es dificil. Si al final los de la lista del pepe se van a colocar.
Ademas lo de las reinas se puede hacer en otro sitio, digo yo pero por lo menos reconoceer, que fue una idea muy buena y muy bonita y emotiva.
Si que hay cambios, el primero es que la presentación y elección de las damans y reinas, que se hizo el año pasado por primera vez en la casa de la cultura y quedó tan bonito y a las damas las hizo tanta ilusión, pues este año no la van hacer, porque dicen los que lo tienen que organizar, que ya no les da tiempo, yo creo que para subir los sillones del ayuntamiento, poner un decorado, encargar unos centros y unos ramos, y poner música y luces, no se necesita tanto, como sigan así no queriendo reconocer ... (ver texto completo)
Manba negra y la charanga cuando el beneficio que se llevan es por su trabajo como cualquier trabajador, y como cualquier grupo que viene, pero que envidias que tenesis a las personas que valen, porque a los ojos estan quien vale y quien no, pero los joyistas lo que se llevan es pasar gratis a las corridas, meriendas .y muchas cosas más que se ha visto y se seguirá viendo.
Seis soldados españoles mueren en el libano. Nadie levanta la voz contra estas muertes, ¿donde estan los titiriteros? todo era una farsa. Sra. Bardem ¿ ahora que?. Verguenza de manipuladores.
Mi identidad no importa, aunque todos decis que no os interesa saber quien soy me conoceis y me veis a diario.
Agradezco que todos digais continuamente que no os interesa mi identidad, eso quiere decir todo lo contrario.
El corregidor.