O sea, que vas a poner a unos concejales, con o sin sueldo, que no sabrán que hacer, pero que van a tener a su lado verdaderos profesionales que les asesorán para desarrollar tus lineas básicas. ¿Gratis o con sueldo?
Buenas, los concejales no cobran, solo segundo y tercero, luego hay materias muy sensibles que deben tener un asesoramiento constante. Digame usted que es una persona por lo que escribe con setido comun, si no es mejor gastar en asesoramiento, que no seria tanto como han gastado el equipo de gobierno: coche oficial, telefonos todo el mundo, las montañas que han puesto en la carretera y calles, crear bolsas de trabajo-votos con el unico fin de mantenerse en el poder
y sin ningura perpectiva, que ... (ver texto completo)
y sin ningura perpectiva, que ... (ver texto completo)