Eso no es del todo cierto segun mis informaciones:
El palacio sí era propiedad de esa familia, los cuales lo utilizaban como almacen y garaje de las mulas y carros. El estado era muy malo y el equipo de gobierno de ese momento decidió recuperarlo para qu eno se perdiera ese gran edificio. El Ayto estuvo en negociaciones para que la familia cediera el edificio y una forma buena y barata de restaurarlo era con ayuda del Estado, el equipo de gobierno se lo ofreció para un palacio de justicia el cual ... (ver texto completo)
El palacio sí era propiedad de esa familia, los cuales lo utilizaban como almacen y garaje de las mulas y carros. El estado era muy malo y el equipo de gobierno de ese momento decidió recuperarlo para qu eno se perdiera ese gran edificio. El Ayto estuvo en negociaciones para que la familia cediera el edificio y una forma buena y barata de restaurarlo era con ayuda del Estado, el equipo de gobierno se lo ofreció para un palacio de justicia el cual ... (ver texto completo)
no se como, pero sea como sea, gratis no va a ser