Buenos días.
Quiero abrir un nuevo tema en este foro, ahora que hay gente, participativa, con interés, inteligencia y ganas.
Para mí, uno de los problemas en general en nuestro pais, y en particular en nuestra zona manchega, es la educación.
Antes de exponer lo que pienso, planteo algunos antecedentes míos: soy universitario; tengo hijos en diversos ciclos educativos; tengo y he tenido trato frecuente con chavales entre 13 y 20 años, tanto estudiando como trabajando (los de más edad, claro).
Algunas ... (ver texto completo)
Quiero abrir un nuevo tema en este foro, ahora que hay gente, participativa, con interés, inteligencia y ganas.
Para mí, uno de los problemas en general en nuestro pais, y en particular en nuestra zona manchega, es la educación.
Antes de exponer lo que pienso, planteo algunos antecedentes míos: soy universitario; tengo hijos en diversos ciclos educativos; tengo y he tenido trato frecuente con chavales entre 13 y 20 años, tanto estudiando como trabajando (los de más edad, claro).
Algunas ... (ver texto completo)