Siento discrepar, si fuera tan rentable, ecológica, sostenible y práctica estoy segura que habría más y estaría en pleno crecimiento. Somos el país “desarrollado” que más dependemos del exterior en cuestión energética con el consiguiente encarecimiento y los posibles desabastecimientos por hipotéticos conflictos o desavenencias con paises productores.
Estamos continuamente en progreso, y la economía de mercado, nos guste o no, se basa en el consumo. ¿Estamos dispuestos en dejar todo a un lado y ... (ver texto completo)
Estamos continuamente en progreso, y la economía de mercado, nos guste o no, se basa en el consumo. ¿Estamos dispuestos en dejar todo a un lado y ... (ver texto completo)
Hola,
Espero que te refieras a que España es dependiente energéticamente en términos de gas natural y de petróleo, porque te aseguro que en cuanto a energía eléctrica, el saldo a final de año es excedente, y esas sobras se venden a Francia y Marruecos.
No nos dejemos influir por leyendas urbanas, porque lo que digo lo hago con una fuente fiable como es Red Eléctrica de España, no con diarios como Público o similares.
El alto precio de la energía eléctrica es consecuencia de las primas a ... (ver texto completo)
Espero que te refieras a que España es dependiente energéticamente en términos de gas natural y de petróleo, porque te aseguro que en cuanto a energía eléctrica, el saldo a final de año es excedente, y esas sobras se venden a Francia y Marruecos.
No nos dejemos influir por leyendas urbanas, porque lo que digo lo hago con una fuente fiable como es Red Eléctrica de España, no con diarios como Público o similares.
El alto precio de la energía eléctrica es consecuencia de las primas a ... (ver texto completo)