De vergüenza el intento desesperado del PP para recaudar votos con los panfletos que hoy han enviado. Bueno, en realidad me hacen gracia...
Me encuentro con uno que pone: " ¿Buscas empleo?" por un lado y " ¿Estás buscando trabajo?" por el otro, y cuando lo abro, cual es la sorpresa para todas las personas que estamos en paro, pone "Para el PP el empleo es lo primero", "Crearemos 5 millones de empleos"
Analicemos: estamos ante una campaña electoral para municipios y comunidades autonomas. ¿Quién ... (ver texto completo)
Me encuentro con uno que pone: " ¿Buscas empleo?" por un lado y " ¿Estás buscando trabajo?" por el otro, y cuando lo abro, cual es la sorpresa para todas las personas que estamos en paro, pone "Para el PP el empleo es lo primero", "Crearemos 5 millones de empleos"
Analicemos: estamos ante una campaña electoral para municipios y comunidades autonomas. ¿Quién ... (ver texto completo)
estoy totalmente de acuerdo contigo, a que venia mandar ese panfleto cuando saben perfectamente que aqui aun no ha gobernado cogolludo y no se sabe si sera bueno o malo y sin embargo el otro ha estado tantos años y no ha sabido hacerlo bien, cosa que creo que la que viene detras tampoco, esque tienen miedo?