Que se valora más, la originalidad y la mano de obra ó lo ya visto y comprado?
Para el año que viene todos los que se hayan esforzado en sus disfraces no merece la pena, asique ya sabéis, a comprarlos los dos dias antes y punto!
Las hogueras de san anton son el dia 20 de enero este año. Ok? espero que lo pasemos todos bien.
Has sido tu el primero en decir que yo pertenezco a un partido, y es que se cree el ladrón... Me refiero a tu superior superior, ya sabes quien.
Por cierto chucho, sigue así, vuestra política a nivel nacional os está hundiendo en lo más profundo de un pozo negro, tu estás encima de un charco, se te están mojando los pies. Insultas a un partido entero, sin tener la certeza de quien te habla pertenezca a él, sin embargo yo arremeto personalmente contra ti, porque, incluso en tu partido, hay gente ... (ver texto completo)
Hola, alguien sabe decirme cuando son las hogueras de San Anton? Este finde? o el que viene?
Saludos.
[GoogleBarVIP= 10].
Transeunte te vuelves a pasar de listo.Yo no tengo superior, soy autónomo y a mucha honra.Ni sigo directrices de nadie ni de ningún partido como tú. Escribo en este foro lo que pienso.
Te engo un papá y una mamá a los que hago mucho caso porque tienen

R azón en todo lo que me dicen. Ellos siempre me dicen que critique al

A lcalde, aunque lohaga bien, y yo siempre sigo los consejos de mi papá porque

No adie es tan listo como él, aunque a veces tiene cosas de peón caminero.Soymuy

S ocialista y mi familia también y por eso me han buscado un trabajitoen Toledo

E no agradecimiento a todo lo que mis papis han hecho por el partido socialista.

U na vez me llevarón a ver ... (ver texto completo)
Respecto a tu forma de actuar con las personas te diré algo, los peones camineros pueden ser tan inteligentes y ricos intelectualmente hablando, como el mejor abogado médico o personal de mantenimiento. No intentes discriminar a nadie por su oficio o dedicación, si fuera así, habría que mirar los vicios de cada cual y marginar a gente como tu superior, por sus muchos y conocidos vicios. EL TRANSEUNTE.
Al de las 17:29. Demuestras ser lo que eres, vas de listo y resulta que pecas contrariamente. Crees saberlo todo y nadie sabe todo. No haces más que nombrar a alguien señalándolo como resultado de tu pobre conocer, de tu ignorancia y rancio pensamiento, de todo lo que eres me quedo con lo último para pensar que no es tu intención ser como eres, para saber que eres en realidad lo que no crees que eres. A mi no me conoces, no pongas tu empeño en saber quien yo soy, y emplealo en ayudar a tu superior a superar su personalidad y abrir su mente y forma de ser a lo que, desde algún lugar de la racionalidad, se llama orden racional. Que bonita la ignorancia desde tu punto y lugar de estar, así no podrás nunca llegar a pensar y conocer lo malo de una gestión como la tuya y la de tu superior. Te diría tuso!, pero mejor te diré chile!. EL TRANSEUNTE. ... (ver texto completo)
Hola me podrias decir que tal ha estado este año la carpa??? quien llevaba el bar?? besos
[GoogleBarVIP= 2].
Ni monumento a miguelin, ni al cojo malaga.
El mejor monumento es el que no lleve rostro de nadie del pueblo.
El dichoso calvo ya esta otra vez por aqui dando la bara creyendose mas que nadie, ¿qiuen es ese para creerse mas que nadie? ¿la junta del cristo no se da cuenta de que el pueblo no lo quiere? ¿para que viene?para fastidiar las fiestas. Por favor buscaros otro representante de esos que aqui personas como esas lo hacen mal 1 vez 2 veces no.
Un noblejano.
[GoogleBarVIP= 8].
Transeunte permiteme un consejo: Las elecciones no se ganan criticando en el foro. Es más si la gente supiera quien eres, como yo lo se, se reirían de ti, como yo me reiré de ti el día 27 de Mayo por la noche.Y ES QUE TIENES COSAS DE PEON CAMINERO.
Claro que hay propuestas más sensatas para Ocaña. Y ya ves: los madrileños viven todos en el Madrid de los Austrias, por lo tanto en Leganés o Fuenlabrada no hay un cristiano. Y los Toledanos viven todos en el casco viejo, por lo cual el polígono y Palomarejos está dehabitado. Claro. En un medio rural como Ocaña con espacio períferico suficiente, no es atinado destruir nuestra historia, a pesar de la ingente demanda de vivienda. Que intramuros no cabemos todos.
Es verdad en cuanto le hablas a alguien de Noblejas lo primero que te habla es del bar de Miguelín. Si no le haceis un monumento por lo menos tendriais que nombrarle embajador de Noblejas por toda España. No os preocupe que sea de derechas porque de eso ya se ha ocupado él de decirlo y publicarlo por todas las paredes de su local.Viva Miguelin.
Se que tienen una casa aqui, pero lo que se esque como les va mal economicamente, estan viviendo en villasequilla en casa de la madre de ella, creo que estan esperando otro hijo, es una imprudencia por su parte, como bien has dicho tu, pero nose, nose que tal les va a ellos, creo que no muy bien, pero tengo un amigo en villasequilla, y por lo que el me ha dicho, no se les ve casi nunca juntos, y para contestarte a lo de ella, creo que ella es un poco folcklorica, haber si nos entendemos, que le va ... (ver texto completo)