A ver ese/a que dice que se acuesta a las 6 de la mañana, que aclare sus comentarios, pues dan lugar a malentendidos.
"me acuesto a las 6 de la mañana y con bastante gente"
¿Qué quieres decir? ¿Que te acuestas habitualmente con gente? ¿Que te acuestas con bastante gente a la vez? ¿que a las 6 de la mañana te acuestas con bastante gente?
A ver, a ver, explícate.
El comandante y el general que par de gil ipollas.
Yo no hablo del ambiente de la noche.
Hablo del ambiente de un sábado y un domingo por la tarde y de un domingo a mediodía.
No hay nadie. Antes había mucha más gente. ¿qué está pasando?
No se trata de ir a vivir a otro sitio como tú dices.
No me quiero ir a ningún sitio porque este es mi pueblo.
Sólo digo lo que veo. Digo que el pueblo está muerto y eso no sólo lo digo yo, lo dice todo el mundo (menos tu).
Pues mira, lo quieras ver o no, la situación de Noblejas es triste.
Se está convirtiendo en un "pueblo dormitorio", la gente viene a trabajar y se va a gastarse el dinero a otro sitio porque aquí no hay donde tomarse un café.
¿Has contado los bares que hay?: el de Dani, el de los caballos, el JL, el Red Lion , el casino y la taberna.
Hay pocos y siempre vacíos, menos los fines de semana los Pubs.
¿No ves eso?
Y ¿a nosotros que nos importa lo que suceda en Ocaña?, me importa lo que pasa en Noblejas porque es mi pueblo y el lugar en el que vivo.
No entiendo que hace la gente de Ocaña metiéndose en este foro.
Si tan lamentable te parece la situación de Noblejas, marchate a otro pueblo donde haya más gente por la noche, pero yo, suelo salir todos los fines de semana y me suelo acostar sobre las 6 de la mañana y con bastante gente.
Pues si Noblejas es lamentable... Lo que sucede en Ocaña es de apaga y vámonos. Hace unos años, la gente de Noblejas iba a Ocaña para salir, y ahora pasa al revés. Por algo será, ¿no?
La verdad ese que en villarrubia desde que hemos cambiado de sacerdote y de alcalde es todo mucho mejor...
Algunos estamos esperando que nos de el ayuntamiento las entradas que nos iban a dar por ganar un maraton, para ver un madrid atletico de madrid, todavia seguimos esperandolas, hace seis o siete años, desde entonces seguimos esperando. Puede que pase lo mismo con los 100 euros.
Este sábado, día 13 de Enero a las 21:00 horas, se representará en la Posada de la Cultura la obra de teatro titulada Caperu...¿cómo?
Entrada Gratuita.
Que mala es la envidia, lo que os molesta es que vosotros no tocais en la cabalgata.
¿Cómo es posible que estos días haya habido tanta gente y tanto ambiente y el resto del año no se vea una rata por la calle?
Eso debe tener alguna explicación.
Puede ser que hay mucha gente hipotecada hasta el cuello que no puede salir habitualmente.
Puede ser que como en la mayoría de los matrimonios trabajan los dos conyuges aprovechan los fines de semana para limpiar y hacer cosas de la casa.
Puede ser que desde el ayuntamiento no se han facilitiado las cosas lo suficiente para poner bares, ... (ver texto completo)
Soy el General, a pesar de que soy de las fuerzas imperialistas no toleraré ningún insulto del tipo "merluzo" hacia el Comandante. Esta batalla no nos une, pero hemos luchado juntos en muchas otras guerras contra cubatas despiadados y tanguitas locos muchos fines de semana.

Mi venganza podría ser terrible y convertir a Yepes en un nuevo imperio: Yepes de Valdecarábanos.
Pues gracias a la banda virgen morena este año la cabalgata a tenido otro color, a saber lo que tocarian los demas
[GoogleBarVIP= 1].
Esta foto da paz mirarla, recuerdos, hace pensar, y si se esta sentado donde esta el niño, y se mira al frente, la vista llega lejos y los recuerdos tambien.Es muy bonita y evocadora.