Zipi eres un cansino y un ridiculo. ¡ callate!, que aburres a la ovejas, so fachoso.
Y a ti que mas te da que la gente se lie con uno, o con mas, que cada uno haga lo que quiera y se aguante el que no pueda, que ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos.ademas, a que viene eso?deberias estar orgulloso porque un grupo de jovenes de Noblejas con toda su ilusion y trabajo y de manera desinteresada, ha sido capaz de llamar la atencion de una persona anonima para que se pringue en una cosa como esta. Asi que dejate de tonterias.
Vamos hombre, sera mejor que el pueblo crezca no? ya que eso conlleva una mejora de servicios .
Soy zipi de nuevo, quiero deciros que estoy poseída por el demonio pp y tengo lagunas mentales, no hacerme mucho caso que se me va la pinza.
Viva el psoe! mayoría absoluta para el 27 de mayo!

Menos mal que de vez en cuando vuelvo a la realidad!

Tengo un trastorno bipolar.

Zipi.
Por fin es viernes queridos nevegantes desde el PARTIDO POPULAR os deseamos buen fin de semana, pero hemos de aclarar algunas cositas:

Si no osgusta que escriba en el foro del pueblo os aguantareis porque es de todos no de los INDEPOENDIENTES - PSOES, no se si esto lo llegas a entender ya que tu cerebro parece un poco reducido.

En cuanto a la obra del ayuntamiento, ¿te has preguntado porque siendo la alcaldía INDEPENDIENTE - psoe, la comunidad pesoe, la diputación psoe y lo poco que se ha ... (ver texto completo)
Hacer el favor de no hablar de la obra del ayuntamiento porque mayor chapuza que eso no se ha visto nunca ni se verá cualquier día se desploma está llenito de grietas y además aquello costó medio sueldo de los yeperos y encima no vale para nada. Además poneros como querais la alcaldesa va a volver a ganar y esta vez con mayoría absoluta ¡adelante!
Hombre la oportunidad de meter la uña no la han metido, pero por lo menos deberían haber VOTADO A FAVOR DEL POLíGONO, mas que nada por si en un futuro LEJANO se lo llamaran SUYO.
NO es para menos.
Los ocañenses tenemos de manchegos lo mismo que de madrileños, somos castellanos.
Con tanto criticar a MªJesus no estas haciendo nada mas que demostrar todo lo que ha hecho y la han dejado claro, cuando los del PP no han tenido oportunidad de meter la uña en las decisiones.Como en lo del poligono que para nadie es un secreto que hay estaba JR tratando de impedir su construccion. Ahora bien MªJesus a hecho muchas cosas durante su manadato.Cuantas cosas buenas ya sean para la juventud o no, hicieron los del PP mientras estuvieron en el gobierno?haber explicarme por que solo arreglaron ... (ver texto completo)
Por qué no se sigue poniendo cine en el Salón de Actos?
Habría que buscar alguna alternativa de ocio, porque los niños no tienen ninguna, ni ningún lugar a donde ir adecuado para ellos.
Dirás lo que le faltaba a uno porque casi nadie se ha liado con nadie solo uno, por lo que no generalices y no nos metas a todos, que un grupo no es responsable de lo que haga una persona.
Bueno...lo que les faltaba a algunos para liarse medio Palma de Mallorca!Puf, al final van a conocer a Noblejas bien, je, je.Espero que allí os comporteis chicos y que no deis el escándalo que aquí.
Te cuento, es que hay un tio que ha visto los videos que colgo pirolo en internet de jesucristo y le encantaron y quiere llevarnos a mallorca a que lo representemos alli. Si quieres mas detalles, pasate por la posada el sabado y te lo contaran con mas detalle.
¿Cómo que a Palma de Malorca?¿Es que tenemos que ir allí? a representar la obra?que alguien que lo sepas conteste por favor.
El comentario del 17-1-07, 20:32:49, no tiene nada de desperdicio. Es el mejor comentario que se ha colgado en este foro en muchos años. Que rato de risa.Ja, Ja, Ja. Las meninas, las churras, preferentes... Ja, ja, ja. Es increible, que bueno. Y es que nuestro pueblo esta en el candelabro, efectivamente.