Gracias Jesus por tu informacion, este fin de semana iré a ver, vivo en madrid, y quiero algo de tranquilidad.Un saludo grande.
Gracias por la información, quería saber si ya no va a haber cine más, ó solo era un parón por algo. ¿ alguién lo sabe ?
Seguro que es algo a lo grande porque por lo que yo he oido el concierto de las fiestas lo paga el Ayuntamiento, y claro, con la proximidad de las elecciones seguro que intenta tenernos contentos a los jovenes que siempre nos quejamos de que para nosotros no hay viajes.
Es verdad que van a hacer un macroconcierto de los 40 principales con 6 grupos de musica?
[GoogleBarVIP= 42].
Soraya fijo que no.
Habían mirado Fito, Pereza, Estopa, La fuga.
Lo que creo (y digo creo porque no lo se de cierto) es que viene el Barrio, pero a parte de el Barrio estaban mirando para traer a otro grupo.
Saludos.
Hola villasequilleros y villasequilleras, contar alguna novedad para estos carnavales que no se oye na en el foro, va haber muchas comparsas?de que van a ir?un saludito.
Firmado:el checo.
Uno con el `pelo blanco que vive en yepes (toledo).
Te explico en lo referente a buscar casa en el Romeral:
Hace unos meses estuve yo buscando casa para un amigo y encontré dos en venta y unos chalecitos que están construyendo en la C/. La Amargura. (Está paralela a la Carretera de Lillo). Ayer vi un anuncio de venta de casa de 150 m2. En el bar de la esquina, junto al autoservicio.
La casa de la calle la Amargura 34 se vendió rápido.
La casa que está junto a la ermita de la Purísima, no se si se habrá vendido ya...Y respecto a esos chalecitos, ... (ver texto completo)
¿quien dice que los molinos de tembleque no son de verdad?, porque me acaba de dar un disgusto que para qué.
Y si no sepone seva tropezando de canto en canto.
Y tropiezo otra vez porque hay otro canto.
No me había fijado en ese detalle de la dificultad para subir al tren las personas mayores. Bueno, yo creo que es un problema de fácil arreglo. A ver si se dan por enterados y lo arreglan pronto.
Un saludo, Jesús.
Pues qué raro que aún no se sepa quien viene. Otros años ya se sabía en Navidad...
Hola, soy un visitante del pueblo y pienso que este pueblo no esta mal, pero me parece que hay corrupcion.
Venus, pues yo tengo una espinilla en la cola.
Creo que ya no lo ponen.