Solo con los votos de pechi, eusebio y torralba le dan un palo al psoe que le encinde el pelo.
[googlebarvip= 398].
Yo no soy de los independientes pero si empezais a insultar lo vamos a hacer todos porque ya despues de tanto tiempo todos sabemos quien somos y los que no lo sabiamos despues de dos copas los habeis dicho.
[GoogleBarVIP= 398].
Lo de la contribución es para todos porque con la pérdida de la cosecha perdemos todos. Contribucion gratis para todos en el 2.007
[googlebarvip= 398].
Agridulce, te has colado, las imagenes de internet que aparecen en el video del pp no son de este foro. Informate antes de hablar.
Tenéis el mejor Alcalde de la comarca. Sois la envidia de los demás pueblos, y eso es gracias a Austín. Más quisiéramos los demás pueblos tener un alcalde como el vuestro.
Al que habla mal de los independientes callate esa bocaza , porque aqui cada uno hace su trabajo el pp el suyo y los independientes el suyo.no se como gobernara con dos o con 1000 concejales pero asuguro 100% que es mejor que otros alcaldes que jamas a abido en este pueblo trata a todos por igual sean del partido que sean no como joya que solo habla a los de su partido a los otros ni los mira y creo yo que no hay que mezclar la politica con las amistades ni con fiestas ni con nada del pueblo la politica ... (ver texto completo)
Independientes que no tienen ni idea de nada, que son movidos por su venganza personal hacia Agustín y que llevarían el pueblo a la ruina. Independientes facciosos y mentirosos.
Y a los que no somos agricultores que nos den... No?
Independientes ofrecer personar la contribución rústica por las perdidas que hemos tenido en el cereal y el viñedo, Si lo haceis arrasais. No os preocupeis por el dinero hay mucho y podemos tirar unos pocos años.

Animo Valientes
[GoogleBarVIP= 397].
Es la hora del cambio. Ya está bien de pagar impuestos de primera viviendo en un pueblo de 3.000 habitantes. El agua y la contribución caras, las licencias de obra carisimas todo por las nubes; sin animos de comparar en Ocaña el agua vale la quinta parte que en Noblejas y las licencias de obra son baratas.

Votad Independientes yo por mi cuenta he arrastrado muchos votos a los independientes ya te lo diré Eusebio.

Comprar los muebles en otro sitio.
[GoogleBarVIP= 397].
Alguien sabe decirme que diferencia hay entre un voto nulo y un voto en blanco?
No quisiera favorecer ni a unos ni a otros. Gracias.yo si votare no se si en nulo o en blanco, pero cuidado que luego se sabe quien no ha ido a votar.
He leido algun comentario por ahi, que yo ya lo habia oido y no sabia si era cierto o no... Ya que yo esa epoca no la vivi... Pero vamos, aqui les dejo el comentario pregunten pregunten...

Alguno fue Falangista, luego comunista. Luego socialista y mañana lo que se tercie. Seguramente no lo sabeis porque no habiais nacido. Pero preguntar en casa y os lo diran.

Animo vota a quien te de mas.


CONCLUSION: los que vayan a botar, que lo hagan en blanco ya que vaya representaciones hay.
Vale ya de favores durante veintitantos años, las cosas no deberian ser ofrecidas como favor personal cuando son cosas que pertenecen en igualdad de derechos a todos y cada uno de los ciudadanos.
No hay que tener miedo para hacer un cambio a mejor.
Vale ya de escondernos cuando existe la posibilidad de lograr ese cambio.
Alguno fue Falangista, luego comunista. Luego socialista y mañana lo que se tercie. Seguramente no lo sabeis porque no habiais nacido. Pero preguntar en casa y os lo diran.

Animo vota a quien te de mas.
[GoogleBarVIP= 396].
Con el PIC en el Gobierno no se volverá a inundar el corral de Ignacio (el padre de Mario Jirafa). Vota Partido Independiente de las Casitas, vota PIC. Subvencionaremos la compra de botas "catiuscas" para que a los de las casitas no se nos enfríen los pinrreles. Vota PIC. Con el PIC lloverá cerveza en vez de agua y pondremos una máquina gigante para hacer con el granizo cubitos de hielo para cubatas. Vota PIC.