Siempre hay gente que sabe distinguir un sitio de otro, la pena es que siempre habra gente que no sepa LEER y tampoco FIRMAR las cosas. 1besot, Rosalia.
A ver si la renuevan ya, que la decoracion deja mucho que desear y la musica ni te cuento.
Viva la nave que hace competencia a la discoteca!!!
Por favor pido al ayuntamiento que este año donen una cadena con cd al bar de la piscina, porque así es más facil poner la música, no que todavía andamos con las cintas.
Hola soy monica bermejo, hija de campillanos. Hace como 10años que no voy, pero cuando estube me lo pase genial, animo a todo el mundo a que vaya.
Besitos a todos.
Monica.
Sevilleja, bonito pueblo de la comarca de la Jara. En la foto se ve al fondo la torre de la iglesia del pueblo.
Si no localizais la cabeza de perlita es porque no sabeis que es Angel o Almendrita. Un saludo a los de navaltoril. Juanlu.
Creo que la persona que llama domingueros a los demas no es respeutoso con la gente o con sus opiniones. A ver si resulta que eres una persona del ayuntamiento y solo quieres imponer como has hecho con otras cosas tu criterio.
He pasado por allí cientos de veces, muchos ciervos y parajes de una gran belleza.
Estoy de acuerdo, que vivan los de las camisas de las flores rojas y con la frase entera. Un saludo a todos de una asturiana.
Teneís que enviar más fotos del pueblo y hacer de esta página un lugar de encuentro para todos los que, aún estando lejos, siguen estando aquí.
Feliz Año a todos los estrellanos.Esta noche arde La Estrella, con sus canticos y tracas; la vamos a liar hasta altas horas de la madrugada. Olvidemos los malos rollos y brindemos por el próximo año. Que nos traiga prosperidad e ilusion y sobre todo mucho talante. ¡Viva mi Estrella¡.
Hola Kukeño! Seguro que eres Chuchi, je. Pos en Nochevieja vente para acá que la vamos a liar buena con las zambombas, panderetas y demás.
Saludos y FelizNavidad!