Hola busco finca rustica para poner casa prefabricada de madera cerca de aranjuez que sea economica. 675.655.685 antonio.
Hola añoveranos!!!me parece increible que todos los de este pueblo te miren por encima del hombro cuando no saben ni hacer la o con un canuto.
No la visites por internet ni por Madrid, ven a visitarla y aprovecha para visitar Aranjuez te va a encantar.
Tengo 33 años soy nacida y criada en Aranjuez gracias a Dios.Me gustaria que alguien me contase de que era ese colegio, porque las internavan alli. Gracias mi correo es la brujapilonga@hotmail.com.
Vendo piso de 3 habitaciones cocina amueblada con electrodomesticos, comedor amueblado pintado en estuco, cuarto de baño completo, puertas de roble yde exterior brindada, muy bonita mejor verla llamar al 625099637 0 625099638 181.000 e.
Para todas las personas que están en ese Colegio, desde el de más alta graduación hasta el último alumno, en estos momentos difíciles para el Cuerpo con motivo de los incidentes de Roquetas de Mar, mi más sincera admiración y respeto. VIVA LA GUARDIA CIVIL. Una vascongada.
Hola esquivianos ya estan a caer las fiestas de este pueblo encantador por su obras cervantinas.Deberían de hacer mas cosas para la gente joven, igual que digo que deberian de hacer mas parques, aunque ya estan haciendo uno, pero con uno no es suficiente.Haber si por lo menos poniendo esto hacen al menos dos parque mas.
¿estamos en democracia? pregunto esto porque el dia 6/8/05 hize unos comentarios mas o menos criticos y a dia de hoy me encuentro con la sorpresa de que todos los que hacian mencion al partido socialista han desaparecido. ¿acaso en esta pagina existe algun raton que se come lo que no les interesa?
Esquivias es un pueblo muy bonito y grande.

Te quiero alberto(illescas).
Hola, yo aprecio mucho a la gente de este pueblo y espero que sigamos en contacto durante mucho tiempo mas.

Muchos besitos

Te quiero alberto(illescas).
Si vienes 30 dias el ayuntamiento te regala una estancia de una semana en el hotel que tu elijas.
Y como consecuencia nacimientos de niños sin condones.
Seran con tus ojos porque yo con los mios que llevo gafas no lo veo.
Te dire, listo, que el rana era un mote de un tio que le colgaba un badajo y por tanto el sexo es masculino.
¿acaso pagas algo para pedir mas? vete a ontigola que encontras mas marcha.