Luz ahora 0,04350 €/kWh



Espero que este año para las fiesta haya algo mas para la juventud ya que somos muchos y nos aburrimos en las fiestas y que traigan grupos de musica mejor aunque el año pasado no estuvo mal pero porque vino david civera haber a quien nos traeis este año.
Os voy hacer un comentario sobre layos a los interesados , pues juventud hay la justa pero sana , en lo que se refiere a los bares os tengo que decir a los que no esteis bien informados que hay mas de uno y además estos bares estan bien frecuentados por gente que gastronemicamente sabe de ello. Os daré otra noticia porque creo que los de arges no estais bien informsdos , en Layos hay Campo de Golf , Campamento , Palacio , podemos disfrutar de montar a caballo , tambien de jugar al Golf , tenemos ... (ver texto completo)
Me gustaría saber los nombres de todos los chavales que juegan en el equipo. Me hariais un gran favor.
Ya vienen las fiestas de Mayo en Noblejas en honor al Stmo. Cristo de las Injurias. Este año, el día 2 de Mayo actuarán "Los Despistaos" y el día 7, "El Sueño de Morfeo". Ya lo sabéis. Allí os esperamos.
Vamos arges todos a por los balones perdidos!
Hola, vivo en parla y como aqui está imposible la vivienda, he pensado comprar un piso en recas, me gustaria saver que tal es el pueblo, mi email es altoriesgopc@hotmail.com gracias. Es que con las fotos que he visto aqui solo se ve una iglesia je.
¡¡Frailecillo!! eres un sinverguenza

Asi se pueden hacer regalos, con el dinero de otros.

Aunque mas delito tiene la persona que sabiendo de donde vienen, los coje. ¡¡SOIS LOS DOS IGUAL DE GOLFOS!!
Vale, no te preocupes. Si en realidad no necesito que me escribas poesias bonitas porque todos los dias me demuestras muchas cosas y estoy mas feliz por haberte conocido. Oleee!
Hoy no estoy inspirada para escribirte esa dedicatoria que te prometi, pero te juro que en cuanto me venga la inspiración te voy a escribir la carta de amor más bonita que hayas leido nunca... Adios "cielo".
Me contestas?
Hola valme!
Hola amor, que temas tenemos que pasar?
Normal que las chicas de layos tengan que escribir aqui, allí por no hay bares, no tiene este foro y por ho haber no hay ni juventud.
Tengo oido que la directiva cuando termine el futbol se va.Señor concejal de deportes¿ sabe usted porque? ¿porque el presidente del san eugenio esta tan quemado? estando el equipo como nunca ha estado y funcionando la cosa como funciona que se ve que va bien porque tantas trabas señor alcalde.UN SOCIO.
Como sigais hablando de rodri al final se lo cree.
Rodri no juega por problemas en los aductores la directiva menos david los mejores.