Como comentario, no es "nueceño" sino noeceño.
No es por criticar, pero creo que se podian haber currado más la foto, ya que si es bonito el nacimiento, pero ¿En Olias no hay calles, iglesias, ayuntamiento, ...?no enseña nada del pueblo.
Este foro podriamos usarlo como una buena publicidad para el pueblo.
A mi me encanta mi pueblo y me gustaria mucho que aparecieran fotos de el.Gracias.
Saludos a toledo desde alemania. Sobre todo a mi prima maria ester. Que no veo ni se nada de ella desde que se murio su madre marisol. Hace mas o menos 25 anllos.solo se que vive en toledo. Si de casualidad lee alguien esto y sabe a quien me refiero porfabor no dude en ponerse en contacto con migo. Nuestros abuelos eran de san quirze su padre se llama raimundo.www.medusa1709@aol.com.
Saludos a todo Toledo desde Segurilla.
Si hay alguien que conozca a la familia Villalba Riquelme, por favor ponga algun mensaje para Maria Luisa en USA. Mchas gracias! Viva la academia militar!
Ajofrin es un pueblo muy bonito con buena jente.
Hola. Yo soy de Italia y me gustaria mucho ir a Toledo.
Un saluto dall'Italia a tutta la Spagna.
Tiene TAMBIEN RUINAS Bisigodas y romanas.la torre tolanca, la presa Romana, las Seportura del moro, san pedro de la mata.
En sonseca tiene tambien una Iglesia dedicada a San Juan Evangelista , otra ala virgen de los Remedis, el cristo de la vera cruz , situado en la feria, la virgen de la SALUZ EN EL CEMENTERIO Y.
Esta foto pertenece al llamado parque de los curas sitio donde los niños les gusta jugar de dia y los jovenes pasan muchas horas de noche.
Compruebo y doy fe de que eres una persona muy culta. ¡Te envidio!, ya sabes quien soy La de B.
Toledo, un bonito barrio de talavera.
Alguién conoce algún componente de la orquesta de música titanium?
Bonito montaje
saludos esde caceres.
Yá estuve en Toledo várias veces. Es magnífica...es única!. Lo único que me extraña es el interés político-partidário de los "anti-España" en borrar de la memória, la figura estupenda y patriótica del Alcazar de Toledo. El gesto heróico del Coronel Moscardó, cuando inmoló a su hijo Luis, respondiendo a los del otro bando que el Alcazar no se rendiría!!