Hola yo es el 2ºaño que voy a pasaren las fiesta y melo voy a pasar bomba y sobreto con mi novio david(linato) que le quiero con locura. Animaos y venir a las fiestas.
Ojala hubiera tanto verde en Recas, pero no lo hay. Y nos da igual!! Solo queremos fotos de Recas.
Que es esto!!! Queremos fotos de Recas!!
Por favor, queremos una buena página de recas. Con fotos, comentarios, cosas sobre las fiestas. Que alguien haga algo!
Muy buenas a todos de nuevo, soy una vecina de Venta Real, aqui seguimos, sin agua, ya que ni por caridad, aunque nos hayan confirmado que nos la van a dar, a día de hoy, sabado me he tenido que ir a duchar para ir a trabajar a casa de mi madre, a Mostoles.
Por lo demas, los servicios que se prestan a los vecinos de nuestras urbanizaciones tal y como indiqué son muy limitados.
No es que nos los nieguen directamente ya que si vas de urgencias al médico, por supuesto que te tienen que atender ya ... (ver texto completo)
Hola sabe alguien donde podria encontrar el callejero de Valmojado?
MUCHAS GRACIAS.
La Policia Municipal de Camarena (en concreto hay sólo un agente) no trabaja durante las 24h del día, nadie trabaja 24 horas al día lógicamente. Su turno termina a las 15.00, hora donde los soportales del ayuntamiento están vacios y no hay nadie fumando porros. El Sr. Alcalde es alcalde 24h al día pero no es un detective que Deva de estar vigilando todo lo que hagamos cada uno de los habitantes de Camarena las 24h del día, ¿Por qué tendría que vigilar a los de los soportales y no a mi, o a mi vecina, ... (ver texto completo)
Animo a la gente a que escriba cosas del pueblo, asi nos damos a conocer.
Lo 1º: venid a comprar ZAPATOS que hay muchos.(BBB) Buenos, bonitos y baratos.
Que pasa que no se pueden mandar fotos nuevas, cuando das a examinar sale error. Haber si lo arreglais, para mandar fotos nuevas que esta ya es un poco antigua. BESOS para todos, y a disfrutar en las fiestas!!
Yo e ido varias veces alas fiestas de fuensalida y son la caña, no conocia a muchas personas pero este año ya conozco a muchas y tengo alli ami novio.Espero pasarmelo muyyy bien y disfrutar con todos los de fuensalida. Besazos para los de fuensalida y camarena.BESAZOS.
Estos son algunos de las personas que tocan en la banda.Y doy un saludo ami amiga maria y gema que tocan en la banda y son la caña. Pero vamos que doy muchos slaudos amis amigas: churra, jenny, gema, rocy, tamara y maria ; que sois las mejores lokas!Un besazo de vuestra amiga moni.
Um qriko...!!! esta es la gran paella que se hace un dia de las fiestas que por cierto esta bien rica! besitos para todos los de camarena.
Buenos dias querido Huecanos, soy la Crispula, os mando un abrazo mu gordo desde Madrid.
Esta foto es la leche, y mas porque es del año pasado en la virgen, que esta de dama mi amiga maria, miriam y nano aunque tenia que haber salido reina maria que es mucho mas guapa.adiós.
Era muy bonito todo.