Bueno, ya ésto es el colmo. Ya está bien de acertijos.. A ver.. A quien ha contratado el Sr. Alcalde y compañía para responder en éste foro a las críticas... Es que éste dichoso ayuntamiento no puede reconocer que EXISTEN FALLOS? y el Juzgado de Paz es uno , y punto!! Haced una encuesta sobre el nivel de satisfacción de la gente con el juzgado, a ver, intentadlo. Que el cero patatero va a ser extraordinario, por lo menos, con la cantidad de quejas que estoy escuchando de mucha gente, incluida la ... (ver texto completo)