Arquitectura medieval
No se puede hablar de otra cosa que no sea politica o que.
¿ Esta foto la paga mapfre y los poyatos ?
¿La futura casa de la cultura y no se cuantas cosas más ?
Explicanos lo de sus intereses particulares.
Y de Piñas? No se habla en este foro? Siempre ha estado de "segundón" pero ha sido la mano que manda en el ayuntamiento.
Creo que han intentado meter, y mucho, la cabeza MariFé y David Magán, pero cada uno ha luchado por sus intereses personales. Eso es lo que ha ido minando el trabajo por el pueblo.
Pero da igual amigos, todo va bien, es una maravilla, felicidad para todos...que barbaridad, parece mentira que tan engañados estéis con este gobierno municipal!!!
Cuellar, es válido, la pena es que ahora ya no viva en Almorox, unicamente indicar que en este tramo de la legislatura actual en la oposición le ha faltado un poco más garra, y haber informado más en general a la población de que oposición se estaba planteando en el Ayuntamiento. Y quizá ha estado desde mi punto de vista un poco influenciado por viejos barones locales del P.P., donde quizá no ha sido muy bien aconsejado, mirando siempre un poco hacía atrás en lugar de tener vistas claras de futuro. ... (ver texto completo)
Me parece bien que critiqueis a este concejal si así os parece , pero ¿ por qué borrais otros que critcan a otros concejales ?
Ya no se que pensar del administrador de este foro, por que lo mismo borra unos que otros . ¿ O es que hay varios que meten aquí mano?
De verdad que ya no tendremos como concejales al "abogado Cuellar y al sibilino cultereta Notario"

Me alegro por el PP.
Para qué una plaza bonita si luego está llena de coches y no se puede pasar?
El sábado mismamente había coches por los 4 lados de la Picota y no se podía ni pasar. Para cuando una restricción al tráfico o por lo menos una prohibición de aparcar?
Reacciona gobierno municipal u os van a comer las críticas...
Estos son los sintomas claros de no asumir la derrota.
Lo de comprar fuera y pagar al contado , mas pruebas no tengo por que creer gente que habla con tanta ira, mentiras no sabeis que imbentar para desprestigiar.Las criticas constructivas me parecen bien lo del pinar estoy de acuerdo.
[GoogleBarVIP= 44].
Para la o el del encanto, te he de decir que le comentes a tu amigo Tino, que los residentes en la Urbanización del PInar hemos asfaltado las calles nosotros, hemos fumigado (lo de las orugas) nosotros, si con dinero nuestro, eso nos lo prometio ayuda el encantador tino, y sin embargo no lo ha cumplido, por ello espero que al menos en el pueblo cumpla algo de l que hace tiempo prometio, porque si, si , y a la hora de la verdad, mira que ya veramos, pues espera que os digo... Y al final los paganini ... (ver texto completo)
Tino será encantador como dice un comentario anterior, como persona no me cabe la menosr duda, pero amiga yo de encanto no vivo, quiero que me paguen LO QUE SE ME DEBE, lo demás es cosa de la politíca, sino quieren que les critique y que les pongan la cara colorada, no haberse presentado, ya sabian lo que había, porque al final de cuentas favoritismos para unos y desilusiones para otros.

Amiga lo de los encantos ya se acabó, estamos en el siglo XXI. Y jamás he visto en Almorox más sectarismo y ... (ver texto completo)
Donde estan los concejales ahora, desaparecidos, porque no se les ve por casi ningún sitio, deben estar ahorrando, o haciendo las cuentas para pagar lo que deben a los comercianres del pueblo de almorox.
Alcalde, la Casa de la Cultura, para cuando? que ya esta proxima a acabar la legislatura y de lo prometido nada de nada, entre otras muchas cosas...
Estoy cansado de subir al ayauntamiento a pedir que me paguen lo que me deben y que llevo sin cobrar desde hace meses, pero si tienen dinero para ir a comprar materiales a pueblos vecinos, pagando al contado, esto no hay persona seria que lo comprenda, estos señores que alardearon en sus mitines que iban a pagar antes de los 90 días fecha factura, pues mentira, y no me digan que esto es lo que ha ocurrido siempre, porque esa cantinala no me vale, si se compromete uno a una cosa hay que cumplirla.