No generaliceis yo vivo en fuente, me llevo muy bien con toda la gente del pueblo y las drogas ni las miro.
Teneis razon el andy esta muerto y lo peor de todo esque para cuatro personas que van les ponen garrafon. Anda que no se nota la resaca del mal alcohol el dia despues.
Si quieres cotilleos cuenta tu vida personal y asi nos reimos todos, que te gusta mucho saber la vida de los demas y no sabes ni lo que tienes en la tuya.
Aquí no ai gente de 13 para 14 años? tias mejor.viva .
Chicas me voy acordar mucho de vosotras esta merienda y en semana santa... Va a ser el primer año que no voy a estar!! muchos besitos!!! lorena.
Conoceis a Laura la hija de uve? está un poco pirada, pero es muy maja.
Conoceis a Ruben ( fluje ) ? está muy bueno y yo me muero por sus huesos.M.
Quiero hacer una pregunta a los que han creado este chat.por que cada vez que escribo algo me lo quitais.?
La verdad es que el andy esta un poco muerto yo creo que se deberia dar mas publicidad y un ambiente mas joven a este pueblo, con un lugar donde bailar, cantar, hablar.. Etc y no que stas alli tomando algo con gente de 60 años o niños de 6.
Semana santa: tiempo para exibiciones de sacristanes y beatas venidas a menos.
Bueno, ya llega la Semana Santa, a ver si hay algún cotilleo porque este foro últimamente es aburridísimo.
Tampoco vamos a poner al pueblo por las nubes. Hay pueblos mucho mejores pero como es el nuestro a nosotros nos gusta. Lo importante es que te acostumbres a vivir alli. Es muy tranquilo sobre todo en invierno. Espero que te guste y que te encuentres agusto cuando te vayas. Un saludo.