Bueno entonces no os podeis quejar este año han variado no? no me lo puedo creer una semana de fiestas es demasiado no? que pasada esperemos que estem bien por que prefiero 3 dias bien que 5 mal no se si pensareis lo mismo.
La reina fue Ninoska, la primera dama Candela y la segunda Ana.
De las infantiles, la reina Anabel, la primera Susana, y la segunda Laura.
Y en cuanto a lo de la discoteca movil, fijo que el alcalde hace una semana de fiestas y para el finde pues la pone. Esperemos que sean buenas!
Virgensanta de la higuera,
Nuestra patrona serás,
Y en hormigos como madre,
Para siempre reinarás.
No es cuestión de asustar a nadie pero eso se vé y se asustan solos, porque el pueblo es como es y no hace falta asustar a nadie se asustan solos.
Alguien sabe algo de las fiestas de agosto? La discoteca movil del otro dia dijo que el 27 volvian, tanto van a alargar las fiestas?? O es que las pasan al fin de semana?? Bueno, me extrañaría que el alcalde hiciera algo tan inteligente.
Pues es que no las conozco mucho, se que la reina y la 1ªdama viven en la calle que va hacia el campo de futbol, y la 2ª dama es la hermana del moreno.
Bueno que me contais de este finde no he podido ir y ha sido la eleccion de las misses quienes son este año? venga que vosotros sois muy objetivos.
Escalona es lo peor.su gente no es nada agradable y los de fuera siempre seremos los forasteros¿será la envidia?
Creo que cuestan sobre 20 y 21 millones aproximadamente, y además creo que deberiamos animar desde aqui a que la gente venga a vivir a hormigos, no asustarlos. Sino como va a crecer el pueblo?
Desde Hamburgo (Alemania)un Saludo a todos del pueblo sobre todo a mi gran amigo CRIS del Bar Alcoeva espero veros a todos a partir del 8 de Agosto para disfrutar de esas maravillosas fiestas tambien recuerdos a la familia de casa Arturo y Casa Fermin y no olvidarme de Casa Dalia y todos los demas que me conocen y mi familia Mati , Angelito , Marisa y demas y un saudao especial a Nuria que espero que prepare unas super Fiestas. Hasta pronto Carlos el Aleman.
Aunque edifique no creo que mucha gente quiera vivir alli, porque el pueblo deja mucho que desear en todo tipo de necesidades de la sociedad.
El pueblo no evoluciona y no creo que la gente se vaya a vivir a un pueblo que está estancado en el atraso en referencia con los demás pueblos.
Resulta que están poniendo multas los del Seprona por ir en uad por los caminos, sabe alguién algo de este asunto?es una pena que no podamos ir con las motos de enduro y quads por los caminos del valle.
Saludos.
Nadie sabe cuanto costaran los pareados que estan promocionando enfrente de la piscina?
Que aburrido es quismondo, no se puede hacer muchas cosas.