Deja a Sere y a Nacho en paz. No creo que ROMEO sea buena persona para escribir estas cosas aqui.
Eres un cobarde y solo quieres crear problemas en su relacion.
Animo a Nacho y Sere, que se nota que os queréis mucho, hacéis muy buena pareja, es sólo que hay mucha envidia en el mundo.
Lo de los quad es una pasada ya que hay algunos como bien puede ser Jesus que pasa a unas velociadades no muy normales para ir por el pueblo, asi que si alguien o el mismo lo lee por favor un poco mas de precaucion por que estar circulando por el pueblo no estas de rally que luego vienen las lamentaciones cuando pasan las cosas.
¿ que opinais sobre la redada ? ¿ sabeis algo?
¿ por que dicen que en la cueva se vende droga? ¿ que opinais sobre este tema ?
Solo era una critica constructiva de alguien que te aprecia.saludos.
Bueno, yo no quiero criticar al pueblo, solo que agan cosas buenas por el, como que agan un consultorio , nuebo al guna tienda que merezca la pena, que no tengamos que desplazarnos siempre a torrijos, cosas de ocio, parques, enfin. Saludos, .
Hola, soy visitante de Paredes desde hace 3 años, queria hacer constar en vuestra pagina lo agradable que es la gente en este pueblo sobre todo los actuales inquilinos del bar. (Julia, Cordobes y Dimas, mariluz). Julia, me encantan tus aperitivos y siempre tienes una sonrisa que ofrecer. Bailas las jotas como nadie y que sigas asi de guapa. Cordobes, baila un poco mas para bajar esos abdominales.je je
Ha sido un placer conoceros.
besos para los cuatro.
Hola a todos los visitantes de nuestra web, soy un habitante de paredes de Escalona y vendo finca rustica de 3.700 metros.( cerca del pueblo) Interesados llamar al tlfno: 91.2806710 ó 650357501.saludos y VIVA la Virgen de la Nava.
Como bien habeis comentado alguno de vosotros en este chat, son muchas las cosas que van desapareciendo del pueblo... Primero fueron las mises y ahora parece que va a ser el tinaní, que será lo siguiente???. Pero bueno, estas son las cosas que tiene Quismondo, que nos acordaremos de ellas cuando hayan desaparecido.
Parece ridiculo pensar que estamos a 70 Km de Madrid y nos encontremos peor que algunos pueblos pérdidos en la sierra... Sin ADSL (en el 100% de la población, unicamente algunos pueden ... (ver texto completo)
Pues si, Camela va a Villa el 28 de Julio.. Ir preparando los tomates y huevos de agua.
Hola cerralbeña un saludo de tu primo.
Un saludo a todos los lectores del foro. Mi opinión en cuanto al quad es que mientras vayan por el pueblo moderádamente y respetando a los demás tienen el mismo derecho que un coche. Que que vayan con cuidado, no como locos adolescentes que más que un uso racional de un medio de transporte, realizan un uso alocado con el fin de impresionar a amigos y demás sin ser conscientes de que esa actitud puede desembocar en un atropello, un choque o una multita a fin de mes.
En cuanto a la Marbella Manchega ... (ver texto completo)
El pantano que es asi como me dirijo a este maravilloso pueblo, es mi paraiso desde que tengo 1 año y forma parte de emi casi como un pulmon o el corazon, jajaj!! estoy innotizada con su belleza natural y lo que mas deseo en este momento es verle llenito de agua..Un saludo para toda esa gente que siente lo mismo que yo..Besos. Maria.
Yo de verdad que me quedo alucinado con algunas personas;echandose flores y luego no la aguanta ni el monaya por que sera hija, y eso que dices que lo tienes todo, saves el que tienes lo tienes subidito pero al final te vas a quedar mas sola que la una...
Gracias por la corrección, no pasais ni una! Un saludo aunque no se quien eres.