Alguien conoce a alvaro silvan que ahora se a mudado a gandiay va a mi clase.
Si está hay es porque vale o al menos a la mayoria del pueblo o si no lo hubiesen votado.
Si siempre hacen lo mismo, mucho hablar y hablar pero luego le siguen votando, yo no digo que sea mala persona pero como alcalde no vale nada, le tenían que echar como a julian muñoz.
Hola a todos.

Yo quisiera hacer un llamamiento al orden y al respeto, este sabado se han producido varias peleas de importancia en la discoteca este es un tema bastante complicado debido que si esto se repite varios fines de semana las autoridades van a tomar cartas en el asunto y con toda probalidad procederan a cerrar los establecimientos a su hora por no ser capaces de garantizar el orden publico. Y entonces nos quejaremos de que Almorox cierran los establecimientos entonces procederemos a ... (ver texto completo)
Todo el mundo dice que no va a votar a Damian, pero luego bien que le votan, no critiqueis ni digais tantas cosas si luego sois los mas falsos y los primeros que le votais.Amelia es otra persona igual de falsa o mas que nadie, siempre esta hablando mal de los demas y mas vale que se mire ella misma por que madre mia lo que tiene ella encima.Date cuenta de lo que haces y no te creas mas que nadie que te vas a estrellar muy pronto.
Yo estoy de acuerdo con vosotros, y desde lugo como vaya en la lista otra vez, que se olviden de mi voto y el de mi familia, asique Damian:¡¡¡AL LORO!
Deberian de hacer en Sotillo una discoteca en condiciones por quela que hay da un poco de pena.Da verguenza que en un pueblo como este no haya una discoteca apropiada y solo haya pubs. Es una pena que el ayuntamiento solo haga cosas para la gente mayor y a los jovenes nos tenga olvidados sin darse cuenta que la juventud somos el futuro.GOYITO PONTE LAS PILAS que NOS TIENES CONTENTOS!
Por una vez estoy de acuerdo con vosotros en algo. Amelia es lo peor de lo peor.
Primera idea, creo que para que la gente no salga de Almorox, noches y fines de semana habría que proponer a algún empresario la creación de un club.
Relaja y allí la política no sirve de nada.
Las navidades en el pueblo se presetnan mal, como hace bastantes años. El espiritu de la navidad se ha perdido, solo se piensa en beber y mas beber, antes recuerdo que se iba de casa en casa, cantanto villancicos, y en cada casa nos sacaban una copita de anis, o mistela, o algun chupito. Luego la misa del gallo, donde Rogelin se pasaba toda la misa preguntando a su madre por el gallo; "MAMA, DONDE ESTA EL GALLO? MAMA DONDE ESTA EL GALLO?", y asi toda la noche. Pero incluso la iglesia era otra cosa, ... (ver texto completo)
Al loro con la gente de fuente!no digais que critican cuand sois los primeros que los mirais mal y si no pisan en el pub es para evitarse que les exen...para orgullosos nosotros!!
Eso eso que no haces nada de nada.
Alguien conoce a Alvaro Silvan mas conocido como varo o varote.Soy de gandia y ahora va a mi clase.Cuenta unas xorradas impresionantes.Le han caido 8 en la preevaluacion.
Como se presenta esta navidad?
En nochebuena hay algo montado? el pub sigue vivo?
Algo mas?? o se hara rollo peñas y no se verá ni un alma por la calle??
Eso eso que haga algo por el pueblo, que para eso le votamos y ahora nada de nada!