En lugar de tanto saludito, haríais mejor estudiando para ser alguier de provecho y sacar adelanta al pueblo.
Hola sabes quien soy, mmm??
Pues solo deciros que Erustes es lo mejor, venir todos a visitarnos y lo comprobareis, ahhh y sobre todo no os perdais las fiestas de San Roque, el 15 de agosto, son lo mejor!!!
Venga recuerdos para todos los erusteños y sobre todo para la gente joven amigos mios.
Hola a todos! Alguien ha puesto un comentario en otra foto de que no critiquemos al alcalde y algo así como si nosotros lo podríamos hacer mejor, más o menos. Pues mi respuesta es que yo y mucha gente opinamos lo mismo que si que se podría hacer mucho mejor, porque realmente no es que se haga bien o mal, es que directamente no se hace nada, o no? Decidme si desde mayo que fueron las elecciones ha cambiado algo, yo creo que no, bueno si, a la pobre gente de soto alberche que los engañaron como a chinos, ... (ver texto completo)
Sobre el nombre de las calles del pueblo debe de ser tradicion, no poner placas, ni en las calles nuevas ni en las antiguas que cada uno adivine el nombre o page de su bolsillo la placa como se a propuesto entre algunos vecinos de los LLANOS por que el cartero hecha las cartas donde leda la gana, y la repartimos los vecinos.
La verdad que hay unas 4.
Es que hay muchas lourdes en el pueblo?
Mi prima lydia es una petarda.
Cual lourdes?
Quizás no sea la persona mas indicada para escribir en esta paguina pero, mis raices me unen a este pueblo que tan buenos ratos me ha hecho pasar en mi juventud y donde he encontrado la mejor gente del mundo.Saludos.
Señora alcaldesa.Me pregunto como en el año en el que vivimos, es posible que en su pueblo, no exista ninguna placa con el nombre de la calle principal.Exceptuando la que se encuentra en la fachada del ayuntamiento, en la cual se puede leer bien claro: "calle General Franco" y la continuación de dicha calle es la "calle General Mola".
Me pregunto: estos dos personajes, ¿a cuánta gente inocente eliminarían injustamenete de este mundo? y también me pregunto cuánto se acerca su politica para esta lejislatura ... (ver texto completo)
No me refiero a todos, digo los chismosos.
Hombre, en el pueblo no somos todos iguales y hay gente muy maja.
En el pueblo lo unico que hay son payasos que se meten en la vida de los demas criticando con quien se han acostado y luego los que critican son los primeros que se meten en cama agena

Para lo que queda la gente, que pena de verdad.
Quismono esta creciendo bastante haber si crece en inteligencia y en otras cosas.
Soy una madrileña que visita de vez en cuando Hormigos, con mis dos tesoros, Miguel Angel y Mario. Doy mucha publicidad al pueblo en mi trabajo, sobre todo a mi amiga Silvia. Besos. Pilar.