Bueno pero en general que tal han estado las fiestas?
Estoy de acuerdo con los dos comentarios, demasiados dias de fiesta, la polvora demasiado larga, pero buena, y la luz, al menos en los disfraces, como siempre, brilla por su ausencia.

Javi.
Cinco dias de fiesta son demasiados, la gente acaba muy cansada y hartos de fiesta. Mejor que pongan 3 días de fiesta, unos fuegos artificiales más cortos pero mas intensos, y toros.
Bueno, y de aquí hasta las proximas fiestas que tendran poco en que pensar, que arreglen la luz, el agua. En definitiva, que solucionen la carencia de servicios que hay en el pueblo.
Un año mas y como todos los años, para dar la imagen que se merece el pueblo: los disfraces mal organizados, bueno este año gracias a la disco movil ha estado mejor, pero bueno, pero lo peor, y para demostrar lo que decia el anterior mensaje, A OSCURAS, es que no hay presupuesto para alumbrar el pueblo?, cuando apagaban el gusano, nos quedabamos a oscuras en esa zona, y gracias a la churreria, que si habriamos estado en tinieblas.

El año que viene a ver si lo hacemos mejor y tenemos LUZ Y TOROS, ... (ver texto completo)
No si esta claro que el administador de este foro esta deacuerdo con el señor alcalde porque sino no comprendo porque borran los mensajes lo bueno que el de hoy me lo han borrado porque sino, es una lastima la verdad lo que sucede hasta en el foro de escalonilla!!

Un saludo

La chica que escucha.
En el fondo me gusta que hayas borrado los mensajes.
Eso quiere decir que te das por aludido en todo,
OSCAR AGUADO!
¿Por qué me habeis borrado el mensaje que he mandado?, me consta que estaba en el foro porque lo había comprobado. Que conste que pienso presentar una queja ante quien proceda, no penseis que soy
Una indocumentada y que me voy a aguantar con ¿el criterio? de quien se encarga de eliminar los mensajes del foro.
Carmen.
La Dictadura que a llevado a cabo este señor la seguira su sucesora, usease su nuera porque ya que el se retira del puesto para dejar paso a personas jovenes, a la persona que va a dejar entre otros sera a su nuera, total el dinero terminara en la misma casa... Es una lastima que aqui en el pueblo las cosas sean de esta manera, porque podria ser un pueblo bonito, con cosas interesantes para todos y en cambio mirad para lo que esta quedando el pueblo que el dia que mas gente hay es el dia del Cristo...y ... (ver texto completo)
Debemos felicitar al ayuntamiento un año más por despilfarrar 72000 euros de un presupuesto de 110 en una semana.
Gastan exactamente el 65, 5% del presupuesto total del pueblo en tan solo una semana, y para las otras 51 semanas del año (en las que hay grandes carencias en algunos servicios) sólo disfrutamos del 35% restante.
Yo creo que; o esque no saben sumar, o esque hacen las cosas a lo loco, y creo que es lo segundo lo acertado.
Pensadlo hormigueños.
Chica que escucha, a los problemas que aludía eran precisamente los que se podían derivar de los comentarios vertidos en el foro. Me alegro mucho de tenerte como interlocutora aunque tampoco me importa contestar a otros "foreros"(María Moliner le da otro significado a esa palabra, por éso yo lo entrecomillo), pero tú has sido la primera en contestar a mis testamentos y, francamente, me habría disgustado ponerte en apuros, porque te considero mi amiga virtual. Ya sabes que yo no tengo otros vínculos ... (ver texto completo)
óscar puede ser cualquiera dado que en el foro me parece que la única que firma con su verdadero nombre soy yo, claro que no tiene mérito porque en el pueblo nadie me conoce y así es mucho más fácil, creo, decir ciertas cosas...de todas formas sigo pensando, y opinando, que si la gestión del alcalde no gusta, deberiais, en las próximas municipales, votar a otros candidatos que satisfagan vuestras necesidades porque lo de que no tengais agua potable, si es cierto lo que leo en el foro, clama al cielo. ... (ver texto completo)
Eso ¿quien es ese oscar porque yo tampoco lo se?¿es la primera vez que aparece no?
EL SEñOR EQUIS.
Ola yo soy del pueblo y tengo 16 años y quisiera que en las fiestas biniera todabia mas feria fiesta.
¿Quien es Oscar? Contadme cosas del pueblo porque me faltan datos para ra poder hacer un comentario mínimamente objetivo. A la chica que escucha: ¿es que mis comentarios te ocasionan algún tipo de problema?, no te preocupes, no volveré a importunarte, de todos modos gracias por la atención que me has demostrado, espero que vuestros problemas se resuelvan de la mejor manera para todos.
Carmen.
Sea quien sea quien lo organize, se ha montar con tiempo, no la semana antes de las fiestas, mantener las instalaciones en condiciones, colgar carteles, y mirar si se hace premio en metalico, copa... Pero con tiempo.