No me lo puedo creer, Juanjo de socorrista, aunque sea para hacer un descanso esa persona no es acta para hacer esa suplencia (y no tengo nada absolutamente en contra de el) pero como se puede poner a una persona que no tiene lo más mínimo de primeros auxilios ¿y si hubiera pasado algo? ¿quien le iva a hacer los primeros auxilios?, en menudo lio se hubiera metido el Ayuntamiento. Yo desde luego no lo he visto, y me cuesta trabajo creerlo, pero si lo hubiera visto me iria directamente a poner una ... (ver texto completo)
La verdad que el trozo ese de la plaza para los coches esta mal y no digamos si coincides con el autobus ya ni te cuento pero bueno esta visto que no piensan ellos como siempre no se salen de su guion, son sota, caballo y rey no les pidas mas porque no hay mas. En lo del parque pues tambien llevais razon por que no hay zoas para los niños y que va a ser de esos niños que van a venir a los nuevos pisos y chalets que se estan construyendo lo mas seguro que no lo empleen como segunda residencia y que ... (ver texto completo)
En que dejasen ese paso más ancho tienes razón, porque siempre hay dificultades para pasar, y un día un coche que venga deprisa se puede dar contra otro, o atropellar a alguna moto. Pero en lo de que hagan el ayuntamiento en la casa del tio Pablo, no me parece bien, porque ese hombre tiene casa, que quieres? echarle! pues no, y además todavía no está terminado el edificio, demos un poco de confianza a nuestro alcalde, que seguro que le queda bonito y todo!
Creo que ya es tarde para arreglar nada, yo creo que deberian de haver dejado el solar tal cual, y dejar una plaza en condiciones, en el lugar del ayuntamientohacer un parque, y el ayuntamiento haberlo echo en la casa de pablito. Pero bueno, ya sabemos que en el pueblo todos son parches, no hay nada, pero nada, que se haya echo con un poco de clase, solo son caros parches, chapuzas. Me da envidia de todos los pueblos, grandes o pequeños, que bien estan rematadas todas las obras, que limpieza, que ... (ver texto completo)
Quisiera comentar: que soy un cansino

En cuanto al aire acondicionado que va a instalarse en el centro civico que se esta construyendo.espero como pagador de impuesto.que haya un proyecto y que la persona que lo vaya a instalar sea autorizada por la delegacion de industria de toledo.(esto lo dice la ley).
No te enfades hombre que todo es ara como yo diga y tu y otros lo pagareis como buenos paganinis abur majo.
Pregunta para el alcalde y compañia ¿como es que no se ha dejado más ancha la curva donde se esta haciendo el Ayuntamiento? ya que se esta haciendo obra, eso se debería de haber dejado con más amplitud, en ese espacio siempre hay problemas y ahora creo que es el momento de arreglarlo.
Los dias 28 & 29 de Julio se va a realizar la primera gala previa para el certamen de Miss y Mister Toledo en Quismondo(en la NAO).

Si conoceis a alguna chica o algun chico mayor de 18 años que este interesado, que se pase por la discoteca este fin de semana(21 & 22 julio)con una fotografia y se la de a los camareros para que la apunten.

Haber si sale alguien del pueblo para Miss o Mister Toledo que aqui somos todos bien guapos!!
La tuya nos cuesta mucho.
La tu ya es barata.
¿ tu no tienes cara ?
Me parto de la risa, La casa de la cultura lo único que tiene de cultura es el cartel, todos sabemos que se podrían hacer millones de cosas pero desde el Ayuntamiento no hacen nada asi que seguimos como siempre.
Para luego ver los comentarios que hay no me extrañaria que no se quiera presentar nadie.
Pues no la usan, todos sabemos que hay millones de actividades que se podrían hacer pero como desde el Ayuntamiento no mueven ni un dedo pues nada ahí todo muerto de la risa para variar en este pueblo todo es así ya te irás acostumbrando.
No me lo puedo creer con esa casa tan grande que tiene ¿y no la usan para nada?