No hay nada como perderse por aquellas callejuelas del antiguo y magico Toledo...que recuerdos aquellos donde encontre a mi Dulcinea tolena. A todo visitante de esta gran ciudad les recomiendo que pasen como minimo una noche para saborearla en toda su plenitud...Alvaro.
Hola toledanos, me encanta vuestra gran ciudad... Oh!!!, para mi la unica capital imperial... Maica.
Soy una amiga de Ricardo Calderon, hace muchos anos que no se de el y desearia poder contactarlo, es de Toledo, y creo que su familia, continua viviendo alli, si alguien lo conoce favor de pasarle mi informacion. tenerife_499@hotmail.com.
Buenos días a todos.
Sólo me gustaría saber en que posición queda el equipo alevin a el 3º o el 4º es sólo por saber en que posición quedan yaque me han comentado que no van a jugar, me imagino que quedan 3º pues a Polán los ganaron y son los que han perdido con el equipo de Torrijos.
Y otra cosilla a los 3º nos se les da una premio, es lo más normal, según tengo entendido siempre se les da premio al 1º 2º y 3º por lo menos.
Gracias por leerme y un saludo.
Le mando un saludo a jose, un valenciano, que se ha colado en nuestro aforo y ha tenido el detalle de mandarnos un saludo a nuestro pueblo, suerte y gracias.
Hola amigos alguien sabe para cuando esta previsto abrir el corte ingles de talavera?
Gracias.
Hola, soy de valencia y no conozco a nadie ni tengo nada que ver con este pueblo. Pero he encontrado este foro de casualidad y aprovecho para mandar un saludo. Un valenciano. Jose.
¿que ha pasado con el equipo alevin a ? que ni trayendo a niños del poligono y dejando a los de argés fuera, no ha sido capaces de ganar nada. Esto es para que el entrenador tan bueno que tienen no desprecie a los niños del pueblo y vea que lo importante no es ganar sino participar pero que los niños lo pasen bien que de eso se trata.
A todos los toledanos. Por favor poner mas fotografias. Teneis unos monumentos maravillosos y da pena ver esta pagina. Solo con fotos de la catedral y su interior, daria mucho juego. Yo vivi en la calle sixto ramon parro, pero hace muchisimos años.
¿Seises en la Catedral de Toledo? Nunca los ví actuar. Creo que sólo existen en la Catedral de Sevilla.
Soy una villamuelera un saludo para Sandra Hernandez y su hermana que me acuerdo mucho de ellas.
Ya se ha acabado la temporada de fútbol, y ha sido la mejor campaña desde que se creó el equipo. ¡ enhorabuena a todos los componentes del club deportivo SAN EUGENIO¡.
Un saludo para aquellas personas que han encontrado trabajo este mes ¡Enhorabuena!
Me gusta el ordenador pero no para insultar como haceis algunos.
Ok veinteañera. En cuanto me entere de algo lo pongo aqui.
Y a los que dicen lo de los borricos... Ea, a ver si en vez de perder el tiempo en decir eso, os dedicais a llevaros bien con la gente, leche.
Que al fin y al cabo tenemos que convivir, no? Besitooos. S.