Es para maría luisa de usa, yo soy bisnieta de Villalba Riquelme.
La tienda de banuss sita en la calle nueva orleans y avda de barber en toledo no se hace cargo de los productos defectuosos que venden a parte de ser unos mal educados y me han engañado.
Enhorabuena a Chari y Carlos que han tenido a su primer bebe! Que lo crieis con salud.
Hablar mas . Por que no hablais del futbol o mejor el torneo ..ee .de eso estais callaos hablar.
Me gustaria si alguno se ha alojado en la Academia de Infanteria Los alijares me comentaran como es y si se esta bien para alojarse unos dias y conocer la ciudad.
Hola me gustaria ir a toledo y quisiera saber como esta para alojarse en El Aoljamiento Logistico los Alijares
Un saludo a toledo.
Mes llamo Fidel y busco un antiguo compañero de nombre Benito Bueno. Estuvimos juntos en LA MARINA, hicimos la expecialedad de armas submarinas en Puerto de Soller ( Mayorca )después estubimos enbarcados en la Fragata de Sarmiento de Gamboa en Cartagena (Murcia)estoy hablando del año 1967 al 1970. Cuanto me gustaría saber de nuevo de él. Si alguien que supiera alguna cosa sobre él o como ponerme en contacto, por favor, pónmelo en ésta página, estaré entrando con frecuencia. Muchas gracias amigos.
Cuanto criticais unos como otros y no quiero especificar nombres degarlo ya.
Hola a todos, os invito a que os pasais por quintanar de la orden para las fiesta y ferias desde el 14 de agosto asta 20 mas o menos, os lo pasareis muy bien.
Veniros a Añover de Tajo que para las fiestas grandes (del 23-28 de agosto) viene la loca maria, lorca, el paso del trueno y la ley de murphy y para las chicas 23 de julio taxi.
Os esperamos en las fiesas de AñOVER DE TAJO el dia 23 de julio viene Taxi (antiguo melon diesel) a la plaza de toros. Y para san Bartolome del 23 al 28 de agosto viene la loca maria, lorca, el paso del trueno y la ley de purphy. OS ESPERAMOS A TODOS.
Hola os invito a todos a que vengáis a las fiestas de Noblejas en honor a Sta Maria Magdalena los días 21 al 24 de julio.
Os esperamos.
El sábado a las 0:00 horas habrá un concierto del nuevo grupo "El paso del trueno".
Lo de la gente de este pueblo es alucinante, es mas triste que salsa rosa.
CALLAROS YA LA BOCA, dejar de criticar que es donde vivis, que pena...
Yo tengo los mejores amigos del mundo y da la casualidad de que son de arges y no son borricos, ni cotillas, ni nada de nada, asique vale ya, por que tambien os perjudica a vosotros.
Mensaje para los que se encargan de amargar la vida a los ninos que juegan al futbol: es muy triste que roben los partidos a muchachillos que juegan un torneo para simplemente divertirse, y que si haciendo eso pretenden hacer dano a quien les ensena pues si si se lo hacen, pero no por que pierda el partido, si no por que hacen de sufrir a los ninos.
Ola a todos, a mi las fiestas me an gustado mucho, asique vale ya de criticar, que ante todo es donde vivimos. Y otra cosa, hay cosa muchos peor es en arges para criticar que las fiestas, por al fin y al cabo a todos nos ha divertido.un saludo a la panda de la parcela que es la mejor del mundo.