cuadros Toño Emiliano
273 visitas tuvo ayer nuestro foro,
pero contados con los dedos de UNA mano los comentarios.
Y sobran, porque últimamente algunos de los habituales estamos desaparecidos en combate.
273 visitas tuvo ayer nuestro foro,
pero contados con los dedos de UNA mano los comentarios.
revisando nuestro album fotográfico, he comprobado que hay una serie de fotos que tienen un porcentaje negativo bastante alto

Me pregunto ¿serán en una fecha no muy lejana suprimidas?

Estoy de acuerdo, en que la calidad de unas a otras, es evidente, ¿pero quien o quienes somos nosotros para valorar la sentimental?

Aprovechemoslas mientras duren.

Salud.
¡VAYA PARON!

El fin de semana largo nos ha dejado para el arrastre.

Buen día.
Buenos días, tolocirianos, abrigaos bien que ahora sí ha llegado el invierno, buen día y ánimo que ya estamos casi otra vez de puente
Es un placer ver que el foro se está haciendo cada vez más internacional.

Un afectuoso saludo a aquellos que tuvieron que abandonar sus tierras, pero no se olvidan de su tierra chica.

Viene a mi memoria ese "entrañable anuncio navideño"....... vuelve a casa vuelve por....

Abrazos para todos.
En TOLOCIRIO. FORO DE TOLOCIRIO, hay un mensaje de la hija de Etelvina, dsede Brasil, saludando a Tolocirio.
Saludos.
BUENOS Y MARAVILLOSOS DÍAS.

Ayer nuestro foro tuvo el honor de ser visitado 333.
Yo que supuestamente he cruzado el charco para estar entre vosotros, me pregunto

¿como es tan escueta la información que hay sobre la historia de Tolocirio en la información general del pueblo?

Gracias de antemano a quien se digne contestarme.

:)
Estimada Jackie:

Como bien está puesta en la información sobre el pueblo, Historia propia no tiene mucha y aunque tengo alguna idea, desde luego son conjeturas sin fundamento histórico y arqueológico suficientes. En cambio, la comarca en general tiene una Historia muy rica que se desarrolla desde tiempos de la Prehistoria hasta nuestros días, pues muchos de los actuales pueblos, como es el caso de Donhierro, llevan habitados desde antes de Cristo. Han pasado por tierras de La Moraña muchos personajes ... (ver texto completo)
Yo que supuestamente he cruzado el charco para estar entre vosotros, me pregunto

¿como es tan escueta la información que hay sobre la historia de Tolocirio en la información general del pueblo?

Gracias de antemano a quien se digne contestarme.

:)
y cuando uno va caminando entre las chaparras

¿qué me decís del olor que hay?, además de la gama de colores que se pueden apreciar en el.

Es todo un espectáculo de colores (y de olores), un amplio abanico de musgos y otras minúsculas plantas, que con la magia del invierno y al abrigo de las encinas comienzan en esta época del año a florecer.

Una buena alternativa a una tarde otoñal, casi y si el tiempo no cambia... invernal.
Otra cosa buena del monte en invierno, es que aunque haga mucho frio, si caminas entre las chaparras, apenas notas esa sensación.
Saludos.
y cuando uno va caminando entre las chaparras

¿qué me decís del olor que hay?, además de la gama de colores que se pueden apreciar en el.

Es todo un espectáculo de colores (y de olores), un amplio abanico de musgos y otras minúsculas plantas, que con la magia del invierno y al abrigo de las encinas comienzan en esta época del año a florecer.

Una buena alternativa a una tarde otoñal, casi y si el tiempo no cambia... invernal.
El año pasado por estas épocas puse este mismo mensaje, el encanto de esta época es ese olor a "gloria"y tb a "mandarinas"inconfundibles
Amigo Javier comparto TODO lo que dices, el largo invierno de Tolocirio, tiene un encanto especial, es verdad, que es muy crudo, pero ese olor a glorias y ese frio que te corta la cara, es algo grabado en mí.

SALUDOS.
A los que se decidan el fin de semana largo pasar por estas, nuestras tierras castellano-leonesas, les recomiendo...... un buen abrigo, gorro, bufanda, guantes y unas buenas botas, pq el invierno ha entrado pegando fuerte.

Claro, que al abrigo de una buena lumbre de leña, se está de..... LUJO.

Feliz día a todos.
Eso es una de las cosas que más me gusta del pueblo; cuando llegas estas fechas todo el mundo enciende glorias y chimeneas y el olor me encanta. Además me trae gratos recuerdos. ¡Qué ganas de ir por allí!