Pues yo le he probado y tiene, muy buena nota...
Ya la hemos visto, gracias.como sabias tu de esa pagina?
[googlebarvip= 1].
Vete a pedirle fotos a mis abuelos Consola Y martin, hombre, de parte de su nieta mayor
[GoogleBarVIP= 1].
Y esta comilona cuando se hace?
[googlebarvip= 1].
Y tu eres el tal carlos gutierrez, doble tocayo de mi padre?
[googlebarvip= 1].
La Onesima, Carmen, la hermana de mi abuela Consola y el de detras el tio Galo
[GoogleBarVIP= 1].
Aunque no os lo creaís, si hay ayuntamiento(alcalde y concejales missing) se ve poco su trabajo como representantes del pueblo, recorrer todas las fotos del albúm y comparar con otros pueblos...
Me gustaria saber porque no se sacan las andas antiguas de sacar a los santos dado que tienen valor sentimental y a mi parecer me parecen tan bonitas o incluso más que las modernas.
Yo no voy hacer nada pero ni tampoco he dicho que halla que llevar a nadie a juicio lo que pasa es que hay gente que se empeña en sacar las cosas de quicio. Simplemente he dicho que en estos sitios hay que tener cuidado con lo que se pone dado que lo ve todo el mundo y mucha gente se aprovecha de páginas como esta para obtener información privilegiada. Lo siento si no te da la inteligencia para más.
Estas fotos no son mias. Hay personas del pueblo que me las ha dejado dado que no tienen acceso a internet de momento.
Que bien se ven las tres torres de telefonia, seran cancerigenas?
Un saludo desde Santa Fe (Argentina) para todo Villagonzalo, tierra de mi abuelo Doroteo de Nicolás. Irene.
Tienes mas fotosd mi familia, quien quiera que seas?m encanta verlas.
Qué Gutierrez la ha colgado?
Parece que hay gente que se preocupa ya sobre los candidatos a las próximas elecciones, menos mal que todavía quedan varios meses, pero bueno, al menos algo nos preocupa.
Sinceramente, ¿¿Alguien cree que habrá gente nueva en las candidaturas?? y ¿¿A quién le preocupa las candidaturas??. Si al final siempre sale las misma, sea quien sea, siempre la misma y eso ya no tiene solución, siempre la misma, siempre, entonces ¿¿Merece la pena preocuparse??, si al final será lo que ellos y sus asesores de bar digan.
Estamos condenados a la continuidad y somos incapaces de tomar nota de pueblos limítrofes que han conseguido cambios y que aunque no lo creas, cuando cambias, es bueno y si luego cambias otra vez, será bueno, pero en Santiuste estamos condenados al PSOE, que parece que no existen otro partido y otras personas, vamos a contracorriente y eso ya cansa, no es bueno y desanima.

Sobre el comentario de prensa en el que se publicita Santiuste como un pueblo en expansión, es la mayor manipulación y engaño de la historia y todavía algunos se lo creen y se mueren de gusto, pero, ¿¿A quién quieren engañar??.
Se ponen como excusas el ACUíFERO: muy bueno y necesario, pero eso no hace a un pueblo más próspero, teniendo en cuenta que cada vez hay menos agricultores.
EL MOLINO DEL AMOR: que para ir a darte un baño tengas que hacer varios kilómetros por carretera y un camino, teniendo en cuenta la peligrosidad del acceso por carretera, y además Santiuste ha sido incapaz en tantos años de democracia, hacer una piscina en el casco urbano.
LAS CASAS NUEVAS: beneficiaria, una Empresas Privada, veraneantes como segundo domcilio, solteros que ni van a vivir, etc, etc, etc,
Así que viva el PROGRESO DE SANTIUSTE, que algunos lo venden y muchos se lo creen, parece mentira que estemos en siglo XXI.
Así que nada, nos preocuparemos por que políticamente esto cambie y al final nos llevaremos un chasco, como siempre, como siempre, como siempre.
SANTIUSTE UNO GRANDE Y LIBRE Y DISTINTO, POR DESCRACIA.

Opinen, y ya seguiremos debatiendo.
Nos vemos. ... (ver texto completo)