Pero bueno, ¿Quien es ese que no te deja colgar la foto?. A ver, da nombre y dirección, que vamos a por él.
¡Que buena esta foto y que suerte captar este momento y drisfrutarlo en el pueblo! solo con mirarla me da envidia sana del que la drisfruto y la hizo.
Se ha duplicado, pero es que me aparecía que no se había grabado. Espero vuestras respuestas.
Besitos,
Isabel.
Si preguntas por mi tío Santiago, está muy bien. Más viejecito, pero de momento sanote como siempre. Ya no anda como antes, sólo por casa, y para salir a la calle lo hace en silla de ruedas. Toda la familia estamos muy pendientes de él y de mi abuela. La verdad es que ya no es el que era. Ya no habla tanto, aunque se acuerda de toda la gente de Donhierro, de los jóvenes y los viejos, con los que se iba a las heras.
Me gustaría saber quién pregunta por él. He intentado poner una foto pero no me deja. ... (ver texto completo)
Para la persona que pregunta por Santiago, supongo que me la hace a mí. Pues está muy bien. Vive en el Prat de Llobregat en Barcelona, con mi abuela. Toda la familia estamos muy pendientes de él. Ya es viejecito, y casi no camina, sólo por casa. Para salir a la calle le sacamos en silla de ruedas. Pero se acuerda mucho de toda la gente del pueblo. He intentado poner una foto suya, pero no me deja este foro. Si alguien quiere, que me ponga su dirección de correo. Por cierto, me gustaría que me dijera ... (ver texto completo)
La Imagen esta estaba en la parte mas alta del altar mayor, ahora creo que esta abajo despues que han restaurado la iglesia.
Las fotos si son con camara digital no hay problemas pues yo he metido unas cuantas. Pero tengo fotos antiguas normales y no soy capaz a meterlas me las rechaza siempre. Si hay alguien que sepa como se hace que lo diga
Un saludo PEMA.
Menos mal que hay una foto de la Virgen del Carmen. No esta muy clara pero bueno algo es algo Un saludo.
Creo que te has bañado poco en esta piscina, en pleno agosto el agua esta a 15 grados, un lujo un poco caro, no crees.
¡Qué van a estar feos...!
No estoy zorreando con nadie porque mas comprometida que yo no lo esta el. Pero tengo mucho amigos en arevalo y uno lo es el. A ver si las que zorreais sois vosotras? hay que tener amigos hasta en el infierno.
Yo no digo que el arreglo de las tuberias sea una tontería, lo que digo es que no es normal como lo están haciendo, habría que abrir una calle y terminarla, no tener todas las calles del pueblo levantadas, estamos cada dos por tres sin luz, sin agua constantemente y es lo que digo, que cuando empiezen una calle que la terminen, no que tengan todas abiertas que no se puede ni pasar a casa. Y me da igual lo que pienses porque se que casi todos los del pueblo pensamos lo mismo.
Por favor, soy de argentina, mendoza, necesito comunicarme con el ayuntamiento de santiuste , si alguien sabe cómo, por favor informarme.

muchas gracias


Doratapia@yahoo.com.ar.
Arévalo es como en todos los sitios hay gente de todo tipo : Gente que zorrea mucho y gente que no lo hace pero eso es así!!!En este mundo tiene que haber de todo!
Ahora abreojos no habrá ¿no?. Esos sólo salen en verano.