Por lo que he podido observar la mayoria de la gente que escribe en este foro son gente joven o por lo menos a mi me lo parece, que pasa que la gente mayor no sabe como funciona el ordenador. Pues hay que modernizarse que estamos en el siglo XXI.
Sigo el comentario de la anterior ¿quienes el fotografo que hace estas maravillas? estoy alucinada
[GoogleBarVIP= 5].
Mi plaza que maravilla esto si que es Villagonzalo
[GoogleBarVIP= 5].
Ole esto si que es ua chulada en una ocasion os hice un comentario de las traseras que nogusto ahora os digo que ole fotos de mi pueblo un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 5].
Hola siempre me acuerdo cuando llegaban los cumple años que nos ponian unos collares con caramelos y pasabamos por todas las casas tambiem me acuerdo del dia de las fiestas del los asados de cochinillo cordero y de los moritos y pastas mi abuela ladis le daba un buen punto a todos los asados ami siempre me gusto el asado de mi abuela hasta el punto que creo que lo hacia mejor que los de la pinilla de arevalo la gente del plueblo siempre se lo dejaban a ella bueno el pan lo hacian mis tios yo ... (ver texto completo)
No va a haber nada de todos modos.
Hola veo el tractor y esta mui bien aparcado ya que no teneis a gallardon que hos ponga un parquimetro disfrutar de esa libertad y si el cura tiene problemas en el baticano tiene mucho espacio goyo vegas.
En algun momento alguien, puede poner una foto del rio adaja el valde los carros o en el molino o donde esta la depuradora, por alli pasavamos muchos dias para ir a los pinares y traer la leña para el horno de la panaderia, tambien me acuerdo de los dias que mi abuelo iba a recogernos a la estacion de arevalo con el carro las mulas menudo viaje, tambiem me acuerdo cuando repartia el pan por el pueblo de casa en casa y despues en montejo botalorno y tolorcio y los dias de las fiestas ... (ver texto completo)
Haber si hay alguien que me pueda dar informacion sobre la iglesia de Santiuste
Como por ejemplo de que año es, asi como de su retablo que se que es Churrigueresco pero exactamente de que año.
Es que estoy haciendo un trabajo sobre arte y quiero meter algo de Santiuste de lo poco que tiene
Un saludo uno de Santiuste.
El antiguo puente de Marroquin cuanto he jugado de pequeño debajo de este puente y me he bañado en el rio Voltoya.
La gente habla mucho de las fiestas pero he visto que hay dos fotografias de San Juan y solamente en esta hay algo escrito, muy poco.
Y que tiene que ver el hermano de Perco el del Bar con estos.???
Ha muerto Loyola de Palacios. Desde aquí un recuerdo para ella, como mujer luchadora, como segoviana( sin serlo)y por impulsar la obra del acuífero de la cubeta de Santiuste, entre otros personas.
Contesto al internauta que comenta que la subida de la contribución del pueblo
Es para.

Me parece incorrecto hacer afirmaciones sin aportar datos, a parte de peligroso lanzar acusaciones de contenido sin justificar.

Una cosa es manifestar quejas, peticiones, hacer preguntas para aclaraciones, otra este tipo de afirmaciones, que aunque el tono es cojoso, quien lo lee (y veo que en esta página entra mucha gente) puede generar dudas.

CUIDADO CON ESTO.Utilicemos esta página para otras cosas.
Por fin, una persona realista. Rapariegos le llevamos en el corazon, pero la inmensa malloria de jovenes nos hemos tenido que ir ha trabajar fuera, por poner un ejemplo de mi quinta somos seis y solo vive en Rapariegos uno.
VIVA RAPARIEGOS.