Hola, Bernuysense.
Espero te encuentres bien y con ganas de disfrutar de la vida.
Ayer estuvimos dando un paseito de tarde por Mòstoles nuestro buen amigo Marcelino y el que suscribe.
Nos acompañaron mìs nietos, Alvaro y Diego, que cada dia que pasa estàn màs activados y participativos en sus quehaceres.
Disfruta de este viernes, que no volvera a repetirse.
Un fuerte abrazo.
Desde este viernes, seco por Madrid, donde ayer, calleron 0, ooooo1 gota de lluvia, te envìo un fuerte abrazo.
Que disfrutes del dia.
S+e feliz.
Con este pequeño poema de PABLO NERUDA, pretendo influir en el tiempo a fin de que nos lleguen las tan esperadas lluvidas. Mientras tanto, disfrutad de el.

LLUEVE...

Llueve
sobre la arena, sobre el techo
el tema
de la lluvia:
las largas eles de la lluvia lenta
caen sobre las páginas ... (ver texto completo)
muy buenas tardes a todos
un saludo y que paseis una feliz noche
Saludos cordiales, Antonio.
Espero disfrutes de un bonito mièrcoles.
Nos vemos.
muy buenas tardes a todos
un saludo y que paseis una feliz noche
Hola, Bernuysense:
Feliz martes.
Disfruta todo lo que puedas de esta primavera anticipada.
Abrazos cordiales.
muy buenas noches MARCELINO Y JOSE LUIS hos deseo unos felices sueños y un feliz dia mañana que disfruteis un abrazo para todos y buenas noches amigos saludos para todos los del foro de ese pueblito BERNUY DE COCA UN BESO RUFI AGUR AMIGOS
Hola, Rufi:
Me alegro de volver a saludarte despuès de bastante tiempo sin hacerlo.
Muchas gracias por tus deseos. Hoy dia 28 intentarè por todos los medios ser lo màs feliz que pueda.
Un beso y feliz dia.
Adios.
muy buenas noches MARCELINO Y JOSE LUIS hos deseo unos felices sueños y un feliz dia mañana que disfruteis un abrazo para todos y buenas noches amigos saludos para todos los del foro de ese pueblito BERNUY DE COCA UN BESO RUFI AGUR AMIGOS
Jose LUIS, HOY COMO HACE BUENO HAY QUE IR DE PASEO, UN ABRAZO
Salimos a pasear por la mañana el domingo.
Bonito paseo. Por la temperatura màs bien parecìa verano.
Anduve un ratito a paso ligero y lleguè a sudar.
Por la tarde sesiòn de lectura.
Aprovechado en su totalidad el domingo.
Ahora, llega el lunes. Que disfrutes de el.
Besos.
muy buenas tardes amigos de bernuy de coca
un abrazo para todos y feliz domingo
Buenos dias, Antonio.
Que disfrutes de un lunes maravilloso.
Un fuerte abrazo, amigo.
muy buenas tardes amigos de bernuy de coca
un abrazo para todos y feliz domingo
Es un placer contar con tù amistad y como no, tambièn con tu presencia en el foro.
Muchas gracias.
Por Madrid, continuamos con un tiempo primaveral tirando ya a veraniego.
Malo, porque no llueve, pero maravilloso en cuanto a temperatura, luz y calor.
Que disfrutes de este domingo invernal.
Un beso, amiga.
Jose LUIS, HOY COMO HACE BUENO HAY QUE IR DE PASEO, UN ABRAZO
Pasa un domingo, superior, el tiempo lo permite, un fuerte abrazo
Jose Luis
Veràs, Berta, como se han cruzado nuestros mensajes.
Continuo foreando.
Voy a contestar a partir de ahora a otros amigos que escriben en otros foros de Pueblos de España.
Reitero y aprovecho la ocasiòn para insistir sobre mì alegrìa al poder mantener contactos escritos contigo.
Un beso
Buenos dias Jose Luis, siempre os recordare, a todo Bernuy, un placer, contar con vosotros, persona, que aman a personas, como dice Nadal, besitos buen dia
Es un placer contar con tù amistad y como no, tambièn con tu presencia en el foro.
Muchas gracias.
Por Madrid, continuamos con un tiempo primaveral tirando ya a veraniego.
Malo, porque no llueve, pero maravilloso en cuanto a temperatura, luz y calor.
Que disfrutes de este domingo invernal.
Un beso, amiga.
Cumplì con ilusiòn tùs deseos.
Ahora espero me acompañes y que el domingo sea maravilloso para todos vosotros.
Abrazos cordiales.
Pasa un domingo, superior, el tiempo lo permite, un fuerte abrazo
Jose Luis